You are here
Home > Noticias > Mira el DLC para Monster Hunter Generations en octubre

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en octubre

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en octubre

Esta vez el DLC para Monster Hunter Generations destaca por traer contenido de franquicias como Fire Emblem, Mega Man y Ghosts ‘n Goblins.

El reporte de DLC para Monster Hunter Generations se engalana con una serie de nuevas aportaciones, pensadas para presumirlas en octubre, un mes caracterizado por la fiesta de Halloween. Pero no solo hay eso en esta nueva entrega de contenido descargable, así que mejor entremos en detalles. Ahora ya es posible conseguir la apariencia y equipo de Marth de Fire Emblem a través de la misión Fire Emblem: Warding Despair.

Sin embargo, las cosas no pintan tan fáciles, ya que para lograr los materiales necesarios es forzoso cazar un Hyper Silver Rathalos. Gracias a esto podremos conseguir el Lodestar Set y Falchion. Otro extra que obtenemos en este mes es el F Arthur Set, que nos permite ataviar a nuestro Palico como Arthur de la serie de Ghosts ‘n Goblins. Esto se hace a través de la misión Ghosts ‘n Goblins: Seeing Red.

En este caso hay que enfrentar un Hyper Rathalos. Otra misión en este DLC para Monster Hunter Generations es la que nos permite vestir a nuestro camarada felino como Mega Man. Este desafío lleva por nombre Mega Man: Yellow Devil y el objetivo es cazar un Hyper Royal Ludroth. Solo así construiremos el F Rushing Hammer y F Mega Set.

Mira el DLC para Monster Hunter Generations en octubre

Otras armas y armaduras que podemos conseguir en octubre son el Star Rook Set así como el Promising, Halcyon, Lucid y Dreamy Sets de nivel alto. Esto se extiende también a la Starlight Axe y F Star Set. ¿Cómo obtenemos todo este equipo? Pues llevando a cabo la misión Blazing Thunder at USJ, donde hay que cazar a un Hyper Astalos y Hyper Glavenus, tarea que no es nada fácil.

Otros retos con que nos toparemos este mes en el DLC para Monster Hunter Generations son los de Dance of Dreams at USJ, donde cazamos un Mizutsune y Malfestio para obtener los equipos Blue Star, Starlight Gate y F Supreme; y Famitsu: Mizutsune Feature, donde despachamos al otro mundo tres Mizutsunes y nos da acceso a la Fox Blade, Fox Select, Brain Fox, Platinum Trophy, Switch Fox y Charge Fox.

Igualmente está disponible el desafío It Would Be a Shame If…, donde hay que cazar a un Hyper Shogun Ceanataur. Todos estos retos que mencioné antes son de rango alto, así que hay que tener en cuenta esto antes de participar. En cuanto a pruebas para nuestro Prowler, hay también algunas disponibles. Una de ella es CoroCoro: Lost in the Swamp, accesible para principiantes.

Solo hay que matar a 20 Ceanataurs y Iopreys para conseguir el F Zombie-kun Set del manga homónimo de la revista japonesa CoroCoro Comic. En cuanto a misiones de rango alto, está la de Fan Club: Arena Action, donde hay que cazar un Arzuros, Lagombi, Volvidon y Bulldrome para obtener el F Fan Megaphone, F Meowniac’s Mask, F Fan Top, F Tenderpaw Clog y F Pep Squad Set.

La última de este tipo es la Too Hot to Handle, en la que hay que entregar dos Powderstones. Esto nos dejará obtener el F Postman Set. Otro DLC para Monster Hunter Generations son retos de la Arena, donde podemos eliminar a Glavenus, Mizutsune, Lagiacrus, Astalos y Gammoth. Otros extras que obtenemos son nueve títulos para Guild Car, una nueva pose y cuatro fondos para ésta, además del disfraz Pumpkin Pjs.

En cuanto a Palicoes que conseguimos, son solo dos, Zombie Cat y Nekki. Esta entrega de DLC para Monster Hunter Generations no podía estar completa sin otro paquete de ítems. El Advance Pack trae 99 dosis de Honey, 20 Mega Potion, 20 Mega Demondrug, 20 Mega Dash Juice, 20 Max Potion, 10 Ancient Potion, 20 Hunter’s Drink, 50 Golden Egg, 30 Slickaxe y 30 Heavy Armor Sphere. ¡Menudo regalo nos da Capcom este octubre!

Please follow and like us:
Top