¡Llega el primer tráiler del anime de Little Witch Academia!

¡Llega el primer tráiler del anime de Little Witch Academia!

Trigger publicó el día de hoy el primer video promocional del anime de Little Witch Academia, que se estrenará en el mes de enero del próximo año.

Menos mal que Trigger sigue revelando más detalles acerca del anime de Little Witch Academia. Además de confirmar el retorno de otro par de actrices de voz a la serie, como son Reina Ueda (Jasminka Antonenko) y Noriko Hidaka (Shiny Chariot), también publicó el primer teaser (más bien diría tráiler) de esta nueva animación, que debutará en el mes de enero del próximo año.

Creo que los temores de algunos se desvanecerán al verlo. Podemos ver que en lo que respecta a diseño de personajes y calidad de la animación prácticamente no hay problema. Y es que había personas que llegaron a pensar que al cambiar el formato de una película a un anime de televisión, el resultado final sufriría un bajón. A mi en lo particular no me lo parece, aunque hay quienes dicen que quizá los fondos no se ven tan detallados.

Por lo que se aprecia en esta filmación de Little Witch Academia, aquí conoceremos como es que Akko, la protagonista de la historia, llegó a la Luna Nova Academy. Desde luego, hubo cosas que desde el primer corto animado tuvieron que omitirse por cuestiones de tiempo y presupuesto, pero que serán resueltas en la serie. Pero arribar a este centro del saber no es nada fácil para alguien como ella.

Afortunadamente tendrá el apoyo de quienes se convertirán en sus mejores amigas y confidentes a lo largo de la serie, Lotte y Sucy. Por cierto, quizá el diseño de ella sí se ha retocado un poco, porque su cara se ve algo más redonda. Al menos eso es lo que han notado algunas personas, pero en general todos los demás personajes se ven prácticamente igual.

Lo mejor de todo es que el lanzamiento en Occidente de Little Witch Academia es un hecho, y su distribución se dará a través de Netflix. ¿Estará esta compañía financiando en parte el proyecto? No lo sé, pero cualquier ayuda que reciba Trigger es bienvenida; evidentemente TOHO Animation está inmiscuido. Más que nada porque sigue siendo un estudio pequeño y espero que siga dando de que hablar por muchos años más. Gracias a Anime News Network por la información.