You are here
Home > Noticias > ¿Qué hacía Shigeru Miyamoto en Universal Studios Florida?

¿Qué hacía Shigeru Miyamoto en Universal Studios Florida?

¿Qué hace Shigeru Miyamoto en Universal Studios Florida?

Tal parece que Shigeru Miyamoto realizó un grabación hace unos días en Universal Studios Florida. ¿Qué es lo que Nintendo se trae entre manos ahora?

Teniendo en cuenta la fama y popularidad de Shigeru Miyamoto, es difícil que un verdadero fan de Nintendo no lo reconozca cuando camina en la calle o está en algún evento. Es por eso mismo que los testimonios de un par de personas de Reddit pueden tener algo de verdad. Según el primero de ellos, hace un par de días este genio de los videojuegos estaba nada menos que en Universal Studios en Orlando, Florida.

Por lo que parece, él estaba filmando algún tipo de video o tráiler frente a la esfera de este lugar. No se permitía tomar fotos de ningún tipo, y es por eso mismo que las especulaciones han comenzado a surgir. En cuanto a la segunda persona, señala que alrededor de las 2:00 p. m., vio exactamente lo mismo. Comentó que la seguridad era muy alta a su alrededor, pero claramente se trataba del creador de Mario y Link.

¿Tiene esto que ver con las atracciones de Nintendo en parques de diversiones de Universal Studios? Bien podría ser así, aunque hasta ahora los comentarios vertidos en ese sentido estaban más enfocados en Osaka, Japón. No se sabía que la misma iniciativa se llevaría a cabo en los Estados Unidos, pero da la impresión que así será. Pero… ¿qué estaba grabando Shigeru Miyamoto?

Podría ser algún tipo de filmación especial, donde él promoverá esta iniciativa de la Gran N. Es de imaginarse que siendo el principal vocero de la compañía, algo de este tipo sería relativamente común. Sin embargo… ¿por qué grabarlo en Universal Studios Florida y no Japan? Quizá este tráiler tenga otro propósito, aunque adivinarlo de momento suena complicado.

Lo único que queda claro es que como otros proyectos actuales de Nintendo, esta también tiene mucha importancia para la compañía. De no ser así no se le hubiera pedido a Shigeru Miyamoto viajar de Japón a Estados Unidos para grabar algo así, en especial con lo ocupado que está supervisando los proyectos actuales de la compañía en vista del lanzamiento del Nintendo NX. Gracias a NeoGAF.com por el aviso.

Please follow and like us:
Top