Tim Cook: 20 millones esperan Super Mario RunNoticias por A. Quatermain - 14 octubre, 201614 octubre, 2016 Tim Cook, CEO de Apple, revela que al menos 20 millones de personas están al pendiente de lanzamiento de Super Mario Run en el mes de diciembre.¡Menudas cifras! Según el CEO de Apple, Tim Cook, en la actualidad hay al menos 20 millones de personas al pendiente del lanzamiento de Super Mario Run. ¿Cómo es que conoce dicha cifra? Pues simplemente debido a una funcionalidad que tiene implementada iTunes. De esta manera, quienes están interesados en este título móvil pueden configurar su iPhone o iPad para que se les avise cuándo estará disponible.Esto se realiza por medio de una notificación, y como se imaginarán, Tim Cook bien sabe, gracias a los registros en sus servidores quienes lo están esperando. Desde luego, esto no quiere decir que desde un inicio se van a vender todas estas copias digitales, pero que tantos posibles jugadores estén al pendiente es una señal muy positiva. El que varios de ellos decidan comprarlo de una vez es algo muy posible.Tim Cook to BuzzFeed Japan: Super Mario Run already boasts 20 million iOS users who chose to get notifications when the game is out in Dec.— Dr. Serkan Toto (@serkantoto) 14 de octubre de 2016Por cierto, no es lo único que se dio a conocer al respecto. Al parecer, la visita a las oficinas de Nintendo que les reporté hace poco duró al menos una hora. No fue únicamente para jugar Super Mario Run con Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, sino que Tim Cook también aprovechó la oportunidad de visitar por al menos una hora al propio Tatsumi Kimishima, el actual mandamás de la Gran N.Lo que no sabe es que discutieron este par de hombres de negocios, pero ojalá hayan sido cosas positivas. Pero volviendo al tema de Super Mario Run, es probable que el juego arranque bastante fuerte en la App Store de Apple, cuando esté disponible en el mes de diciembre. No creo que sea algo semejante a Pokémon GO, pero sin duda el primer día habrá un número muy alto de descargas.Super Mario Run será lanzado bajo el esquema Free-to-Start que maneja Nintendo, donde es posible probarlo antes de comprarlo. Es de imaginarse que muchas personas primero harán eso antes de decidir comprarlo. Tendremos que ver en donde se posiciona más alto, si en las aplicaciones gratuitas más descargadas, o aquellas que generan más dinero. Será algo interesante de ver.Please follow and like us:
Excelente comienzo de una fructífera relación. Ni idea que habrán platicado esos dos gigantes a solasResponder