You are here
Home > Noticias > Habrá un Monster Hunter Direct el próximo jueves

Habrá un Monster Hunter Direct el próximo jueves

Habrá un Monster Hunter Direct el próximo jueves

Nintendo y Capcom anunciaron el día de hoy que el 27 de octubre se llevará a cabo un nuevo Monster Hunter Direct. ¿Qué podemos esperar?

Pues algo se mueve actualmente entre Nintendo y Capcom. El día de hoy se reveló a través del sitio japonés de la Gran N, que una nueva transmisión se llevará a cabo el próximo jueves 27 de octubre, a las 20:00 hrs. según el horario del país del Sol Naciente. Eso sería las 6:00 de la mañana en la Cd. de México. El motivo de esta transmisión será para realizar un anuncio importante, a través de un Monster Hunter Direct.

No es la primera vez que se realiza una emisión de este tipo para un juego de la serie. Pero como hace poco fue la presentación oficial del Nintendo Switch, más de una persona pudiera pensar que hay alguna relación. Sin embargo, de una vez se dio a conocer que el anuncio que se hará no tiene que ver con esta nueva plataforma y tampoco con móviles. Sin duda esto es algo intrigante.

Desde hace tiempo se sabe que Capcom está trabajando en un nuevo título de la franquicia, el cual espera que venda alrededor de dos millones de copias en Japón. Como muchos otros, llegué a pensar que saldría en el Nintendo NX, conocido ahora como Nintendo Switch. Pero es posible que esto no sea del todo cierto y la compañía todavía quiera explotar la gran base de fans del N3DS.

Me imagino que en este nuevo Monster Hunter Direct saldremos de dudas. Lo que no sé es si el anuncio estará relacionado con la nueva entrega de la serie, el hipotético Monster Hunter 5, o por el contrario, se trata de una versión G o Ultimate de Monster Hunter Generations. Cualquiera de los dos casos podría resultar verdadero, aunque tampoco puede descartarse el anuncio de un spin-off.

Lo que si dudo mucho es que el anuncio tenga que ver con un juego para Wii U. A estas alturas, y por más que me duela, no creo que Capcom hiciera un movimiento así. Tampoco creo que sea algo relacionado a Monster Hunter Frontier, un título que no veo el caso que merezca su propio Monster Hunter Direct. Casi siempre todo lo relacionado a éste se ha dado vía comunicados de prensa o por medio de Famitsu.

Saldremos de dudas en unos cuantos días. Siendo sincero, se me hace demasiado pronto como para un anuncio de Monster Hunter 5, así que soy más afín a la idea de una expansión o proyecto derivado.

Please follow and like us:
Top