You are here
Home > Cine y TV > Neko Atsume consigue su propia película

Neko Atsume consigue su propia película

Neko Atsume consigue su propia película

El exitoso juego móvil de Neko Atsume tendrá su propia cinta live-action, y tendrá la participación del actor Atsushi Itou de la serie Densha Otoko.

Parece cosa de broma, pero en un mundo donde ya existe una película de Angry Birds, ¿qué impide que haya una de Neko Atsume? Sí, esa curiosa aplicación para teléfonos móviles, donde por medio de diversos alimentos, regalos y otros objetos atraemos a los gatos de los alrededores a nuestro jardín. Tan sencilla premisa ya lleva más de 19 millones de descargas a nivel mundial actualmente en iOS y Android.

A cargo de esta producción está la compañía AMG Entertainment, que anunció el pasado martes que se lanzará un filme live-action basado en este software. El nombre del proyecto es Neko Atsume no Ie, que en inglés vendría a ser Neko Atsume’s Home y su estreno se dará durante el próximo año en Japón. Como se imaginarán, tiene la aprobación de sus creadores, Hit-Point.

Neko Atsume consigue su propia película

¿Acaso alguien se va a pasar dos horas viendo jugar, comer, dormir o desaparecer a un montón de gatos? Afortunadamente, este filme tiene una trama. El protagonista es Sakumoto, un novelista quien ganó un nuevo premio y que cuando era más joven, se volvió un creador de best sellers. Pero el caso es que ahora padece del temible “bloqueo del escritor”.

Sí, ese mismo que sufren muchos autores en algún momento. Buscando relajarse y dar la vuelta a una de las “páginas” de su vida, se muda a un tranquilo vecindario. Pero las cosas parecen no mejorar, hasta que un día ve a un gato en su jardín. Al verlo, trata de hablarle, pero él se va. Nuevamente se deja invadir por la desesperanza, hasta que se le ocurre poner comida en diversas partes de su patio para atraerlo.

Como era de esperarse, ésta desaparece al otro día, y eso lo intriga. Es solo el comienzo de la curiosa y felina aventura de Neko Atsume. Este escritor es interpretado por el actor Atsushi Itou, quien participó en la afamada serie de Densha Otoko, mientras que la dirección está a cargo de Masatoshi Kurakata, quien trabajó previamente en Railways Ai o Tsutaerarenai Otona-tachi e y Game Center CX the Movie 1986 Mighty Bomb Jack.

¿Tendrá éxito una cinta de Neko Atsume? Teniendo en mente lo mucho que aman los gatos algunas personas por su espontaneidad, no dudo que le vaya bien. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top