You are here
Home > Coleccionismo > Entérate de las figuras Moncollé GET de Pokémon Sun & Moon

Entérate de las figuras Moncollé GET de Pokémon Sun & Moon

Entérate de las figuras Moncollé GET de Pokémon Sun & Moon

Takara Tomy lanzará en los próximo meses una línea de pequeñas figuras llamadas Moncollé GET pertenecientes a Pokémon Sun & Moon.

Además del Z-Ring para Pokémon Sun & Moon, Takara Tomy tiene planes de apoyar el lanzamiento de este juego por medio de otros artículos. Entre ellos se encuentra una línea de figuras llamadas Moncollé GET, las cuales destacan por tener códigos de barra y QR incluidos. Los primeros son compatibles con otros juguetes de esta compañía, pero los segundos tienen relación directa con este título.

Como recordarán, Game Freak reveló que podemos localizar algunos pokémon en Pokémon Sun & Moon con códigos QR. Éstos son escaneados por el QR Scanner del Pokédex. Pues estos figurines tienen dicho propósito y pueden ver en acción dicha función en el tráiler que acompaña esta nota. Respecto al de barras, funciona con la Moncollé Get Voiced Poké Ball, que es un artículo que nos permite escuchar las voces de los pokémon.

Además de servir de ayuda o para divertir a los jugadores, estos productos también caen en la categoría de coleccionables. Pero conseguirlos todos es un poco más complicado de lo normal, debido a que se venderán en empaques sellados y no sabemos que nos tocará al comprarlos. Se pretende venderlos en jugueterías, dulcerías y máquinas expendedoras de gashapon, o juguetes en cápsula, que son muy populares en el país del Sol Naciente.

En los siguientes meses se tiene pensado lanzar varios modelos de Moncollé GET, agrupados por “volúmenes”. Cada uno de ellos incluye nueve figuras, seis de ellas normales y tres secretas, que como se imaginarán son las que salen en menor cantidad en los paquetes. El volumen 1 & 2 sale en diciembre, mientras que 3 & 4 hasta el mes de enero. Cada figurita tiene alrededor de 30 mm de alto.

Entre los pokémon confirmados de Pokémon Sun & Moon que tendrán su figura de este tipo están Litten, Popplio, Rowlet, Bewear, Turtonator, Salandit, Bounsweet, Togedemaru, Crabrawler y Pyukumuku. ¿Qué hay respecto al precio? Se maneja que cada una valdrá alrededor de 300 yen, que al tipo de cambio actual sería de $58.40 pesos. Habrá que esperar para ver que tiendas en línea manejan esta mercancía.

Gracias a Bulbapedia y Pokeshopper por la información.

Please follow and like us:
Top