You are here
Home > Cine y TV > Nada que ver los VFX de Agents of S.H.I.E.L.D. con The Inhumans

Nada que ver los VFX de Agents of S.H.I.E.L.D. con The Inhumans

Nada que ver los VFX de Agents of S.H.I.E.L.D. en The Inhumans

El supervisor a cargo de los efectos especiales de Agents of S.H.I.E.L.D. no está involucrado en los de la nueva serie de televisión de The Inhumans.

Eso es lo que puede interpretarse de las declaraciones de parte de Mark Kolpack. Él es el supervisor de efectos especiales o VFX de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel Television y ABC Studios. A través de Twitter, le respondió a un fan diciéndole que él no tiene nada que ver la serie de The Inhumans, que fue anunciada recientemente y que debutará en el otoño del próximo año en televisión.

Las razones para esto es que está demasiado ocupado con las aventuras de Daisy “Quake” Johnson y es por eso mismo que no está involucrado. Como era de imaginarse, dichas declaraciones han creado expectativa. En especial a un sector de fans que no les convence la adaptación de Agents of S.H.I.E.L.D., en especial en lo que se refiere a los VFX.

Ciertamente, en las primeras temporadas quedaba a deber este aspecto en el programa. Eso es algo innegable. Pero también es justo decir que no pueden esperarse efectos especiales a gran escala como los manejados en las películas. Con el presupuesto que se maneja en televisión eso es imposible. Aunque las cosas han mejorado en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., no todos están convencidos.

Pero al tratarse The Inhumans de una posible miniserie de ocho capítulos, y con el financiamiento de IMAX Corp., pueden esperarse muchas grandes cosas. En especial porque los dos primeros episodios se lanzarán en salas de cines de 74 países. Y es que para representar a la familia real de los Inhumanos, encabezada por Black Bolt, es forzoso invertir una buena cantidad den VFX.

Los cabellos de Medusa moviéndose con un efecto especial barato es algo que ningún fan de Marvel quiere ver en The Inhumans. Esperemos que las compañías a cargo piensen bien las cosas. Quizá tengan que manejar un presupuesto más amplio, pero con la expectativa acerca de las producciones de La Casa de las Ideas, podrían obtener jugosos dividendos. A ver que pasa; gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top