You are here
Home > Anime y Manga > ¡La segunda temporada de Kekkai Sensen llega en 2017!

¡La segunda temporada de Kekkai Sensen llega en 2017!

¡La segunda temporada de Kekkai Sensen llega en 2017!

El día de hoy se confirma que una segunda temporada de Kekkai Sensen está en camino y su estreno está planeado para el próximo año.

¡Quien lo diría! Llegué a pensar que no volveríamos a ver nada más de esta serie, a la que muchos conocen con su nombre en inglés de Blood Blockade Battlefront. Pero el día de hoy se hizo el anuncio de que se pretende darle seguimiento al fantástico mundo creado por el mangaka Yasuhiro Nightow. Esto será a través de una serie de nuevos capítulos, que nos contarán más acerca del joven Leonardo Watch y la organización Libra.

Esta segunda temporada de Kekkai Sensen tiene algunos cambios en cuanto al equipo involucrado. En lugar de Rie Matsumoto, quien se encargó de dirigir la primera, tendremos en el asiento del director a Shigehito Takayanagi, quien trabajó previamente en Dagashi Kashi, además de anime como Galaxy Angel y World God Only Knows. El estudio Bones regresa detrás de esta producción.

En cuanto al guión, esta vez tenemos a Yasuko Kamo, que igualmente proviene de las dulces y alocadas aventuras de Hotaru. Sin embargo, quien repite su papel en esta segunda temporada de Kekkai Sensen es Toshihiro Kawamoto. Él es el responsable de la dirección en el diseño de personajes y animación. Lo mismo puede decirse del compositor Taisei Iwasaki.

Esto último es esencial, ya que uno de los aspectos en que más destacó la primera entrega de este anime fue en la musicalización. En cuanto al equipo de actores de voz involucrados, es sin duda una feliz noticia que todos ellos retornan, por lo que no hay cambios de este lado. Esperemos que se aborde un poco más de la historia de algunos de los integrantes de Libra en los que no se pudo ahondar.

Pero esta segunda temporada de Kekkai Sensen es la oportunidad perfecta para hacerlo. Lo que si no creo es que haya alguna mención de White y Black, ya que ellos son personajes creados únicamente para la serie animada y todos sabemos lo que les pasó. Espero que en esta ocasión podamos ver la serie de corrido, no como en el pasado que el último capítulo salió meses después. ¡Por todos los cielos, eso no se hace! Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top