You are here
Home > Coleccionismo > La figura de Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress sale en agosto

La figura de Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress sale en agosto

Figura de Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress

Good Smile Company abre las reservas de la figura de Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress, cuyo lanzamiento se dará en el mes de agosto.

Además de Re:Zero, otro de los anime que dejó su marca en este año fue el de Kabaneri of the Iron Fortress, de Production I.G y Wit Studio. Es por lo mismo que los productos basados en esta serie se han vuelto muy populares, y les traigo uno muy especial. Se trata de un figurine de la bella Mumei, uno de los personajes principales de esta historia.

Esta estatuilla fue presentada en forma de prototipo en el pasado Wonder Festival 2016 Summer. Se trata de un producto de parte de Good Smile Company y tiene una altura de 300 mm. Realizada a 1/7 de escala real, está fabricada con partes de ABS & PVC, incluyendo su base. Cabe señalar que esta sección de esta figura de Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress es una de las partes más cuidadas de este modelo.

La figura de Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress sale en agosto

De hecho, se ha prestado especial atención a varios detalles de ella. No solo en lo que se refiere a su atuendo o en su rostro, sino también en el equipo que lleva consigo, como son el par de pistolas que porta o los tanques de vapor a su espalda. Tanto cuidado me recuerda el buen trabajo realizado previamente por GSC con el figurine correspondiente a Mikasa Ackerman de Attack on Titan, que igualmente está en una pose muy dinámica.

Sin embargo y a diferencia de ésta, el escultor a cargo es Ajiken y no Kiking. En el caso del primer artista, además de crear la escultura que sirvió de base a esta figura de Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress, también ha trabajado en otras correspondientes a One Piece e incluso diseñado Nendoroid. En cuanto a la labor de pintado, es responsabilidad de Luu de Good Smile Shanghai, y Ekoshi.

Este artículo de momento no está disponible, pero sale a la venta en el mes de agosto del próximo año. Es por eso mismo que las reservas ya están abiertas con diversos detallistas especializados. En este caso podemos preordenarla con AmiAmi y Hobby Search. En estos comercios tiene un precio de 10,120 y 10,833 yenes. Al tipo de cambio actual serían $1,839.10 y $1,968.68 pesos, respectivamente.

Si de verdad quieres esta figura de Mumei de Kabaneri of the Iron Fortress, será mejor que aproveches para apartarla. En algunos sitios como Hobby Link Japan y Play-Asia ya se encuentra agotada. Por cierto, si deseas una estatuilla más económica y más graciosa de esta linda guerrera, prueba con su Nendoroid.

Please follow and like us:
Top