You are here
Home > Cine y TV > Jennifer Lawrence amaría ver a Mystique en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Jennifer Lawrence amaría ver a Mystique en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Jennifer Lawrence amaría ver a Mystique en Guardians of the Galaxy Vol. 2

La actriz Jennifer Lawrence dice que le encantaría hacer una aparición en Guardians of the Galaxy Vol. 2, incluso como Mystique de los X-Men.

Si hacemos caso acerca de los rumores del “reinicio” que quiere hacer la 20th Century Fox de los X-Men, actualmente varios de los actores involucrados en los filmes anteriores estarían descartados de participar. Esto tal vez se aplicaría a Jennifer Lawrence, quien interpretó a Mystique en la segunda trilogía de los Hombres X. Pareciera que es tiempo de buscar nuevas cosas, pero sus declaraciones dan otra impresión.

Mientras se encontraba promocionando el filme de Passengers, en MTV International le preguntaron si le gustaría tener un cameo en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Y es que en la cinta mencionada antes ella actúa al lado de Chris Pratt, que como bien saben es Peter Quill/Star-Lord en esta serie del director James Gunn. Lawrence respondió: “Oh, Dios mío, lo amaría”.

Sin embargo, después dijo que actualmente no lo sabe. Tal parece que ella ya dio por termianda su participación en las cintas de X-Men, y ya no será la mutante que tanta fama le dio en éstas. “Amaría ser Mystique en Guardians of the Galaxy. ¿Me pregunto si puedo hacer eso?”, agregó. Creo que todos sabemos la respuesta: no, y hay buenas razones para esto.

Como bien saben, la 20th Century Fox tiene los derechos de los Hombres X, tanto héroes como villanos. Es por eso mismo que es dudoso que quiera ceder los correspondientes a Mystique para Guardians of the Galaxy Vol. 2. No parece que en este caso suceda lo mismo que con Deadpool, en especial teniendo en cuenta la fama de esta mutante. Pero parece que a Pratt le cayó en gracia su comentario.

Bromeó acerca de leyes contractuales, diciendo que lo que ella decía ahora era requerido, y que según sus palabras, era un contrato legal. Para firmar el acuerdo se dieron un apretón de manos. Obviamente Jennifer Lawrence no puede aparecer como Mystique en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Pero al menos Chris Pratt no le recordó como se sentía por haber estado en X-Men: Apocalypse.

Si bien hubo muchas personas a las que les gustó, la tercera cinta de la nueva trilogía no tuvo buena recepción ni de la crítica ni de la taquilla. A tal grado, que los rumores del reboot dejan fuera en esta ocasión a Bryan Singer. Jennifer Lawrence no esta del todo fuera de éste, al igual que Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult. Pero las declaraciones de ella dan a entender que quiere probar suerte en otro lado. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

¿Querrá Jennifer Lawrence incursionar en el MCU? Chris Evans lo hizo y le fue mucho mejor como el Capitán América que la Antorcha Humana.

Please follow and like us:
Top