You are here
Home > Cine y TV > Hugh Jackman comparte el nuevo tráiler de Logan

Hugh Jackman comparte el nuevo tráiler de Logan

Hugh Jackman comparte el nuevo tráiler de Logan

El actor Hugh Jackman compartió vía Twitter el nuevo tráiler de Logan, la nueva cinta de 20th Century Fox que se estrenará el 3 de marzo.

En lo particular, me gustó mucho este nuevo tráiler de Logan, que compartió hace unas horas el propio Hugh Jackman a través de su cuenta en Twitter. Se muy bien que hay gente que preferirá más el primero, pero en esta ocasión tuvimos la oportunidad de ver en acción a Laura Kinney (Dafne Keen), alias X-23 en acción… y vaya que fue algo muy agradable. Se nota a kilómetros que es un clon de Wolverine.

Y que a diferencia de él, no controla para nada sus impulsos. ¿Te atreves a molestarla? Estás perdido, porque esta chiquilla es prácticamente la “furia ciega” cuando se trata de pelear. Eso es algo que nos queda muy claro conforme transcurre este video. Incluso su “padre” (por decirle de alguna manera) debe de frenar un poco los impulsos asesinos de esta fierecilla indomable.

Muy buenas secuencias de acción en este nuevo tráiler de Logan, y que al parecer, será el último. Quien se atreva a retar a Laura encarará las consecuencias. Es algo que descubre el pobre Donald Pierce (Boyd Holbrook) y su equipo cuando les toca enfrentarse a ella. Algo por lo que destaca también esta filmación es que por primera vez, o eso creo, aparece un cómic de los X-Men.

“Una cuarta parte de esto pasó… y no así” dice por un momento Wolverine, como dando a entender que todos las historietas que sale en su línea de tiempo son una forma de narración de las aventuras de los Hombres X de los que formó parte. Se supone que la trama de este filme es después del epílogo de X-Men: Days of Future Past (eso dicen en Comic Book Resources), cuando su factor de curación ya no es lo que era.

En este nuevo tráiler de Logan destaca que él no quiere nada con el mundo, solo que lo dejen en paz. Pero la aparición del Profesor X (Patrick Stewart) y la misma Laura provocan que salga prácticamente de su retiro. La verdad se ve como una cinta interesante, al menos mejor que las dos entregas previas de la trilogía. Así que espero darle un buen vistazo el próximo 3 de marzo, que es cuando se estrena.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top