You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué tal se ve KonoSuba al estilo de Mega Man?

¿Qué tal se ve KonoSuba al estilo de Mega Man?

¿Qué tal se ve KonoSuba al estilo de Mega Man?

Krobon, el desarrollador de Pharaoh Rebirth y Action Mogura, creó un juego de KonoSuba que está basado en Mega Man y que se ve muy divertido.

Actualmente la segunda temporada de KonoSuba está en marcha y ya han transcurrido algunos capítulos. Por lo mismo, Studio Deen anunció que el primer DVD y Blu-ray de la serie viene en camino. Sin embargo, estará bien “acompañado”. El caso es que incluye un videojuego llamado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Fukkatsu no Beldia y que es un completo homenaje a Mega Man.

Afortunadamente está disponible un tráiler donde podemos ver este título en acción. Se ve más que bien, es decir, excelente. Es toda la fórmula del Blue Bomber, ya que incluso Kazuma salta y se mueve como él. En este caso tiene que enfrentar a diversos jefes, entre los que están sus compañeras Aqua, Megumin y Darkness, robándoles de paso sus poderes son su habilidad Steal.

Casi todos los adversarios que enfrenta están basados en los que aparecen en el anime. Este homenaje a uno de los personajes más importantes de Capcom es un genial trabajo de parte del desarrollador indie Krobon Station. Es responsable de títulos como Pharaoh Rebirth y Action Mogura, que son bastante divertidos. Se entiende muy bien porque recurrieron a este diseñador para el trabajo.

El primer volumen de la segunda temporada de KonoSuba llegará el 24 de marzo. La versión para Blu-ray costará $7,600 yenes ($1,374.58 pesos) y en DVD, $6,600 ($1,193.71). Incluirá también una pista de comentario de los dos primeros episodios, guiones de éstos y un folleto especial. Como dije antes, el juego vendrá incluido con estos discos, así que ustedes saben si desean adquirirlo.

Cabe señalar que este título es para PC, pero de verdad es una curiosidad. Supongo que necesitará de soporte para caracteres japoneses o algo así, pero ese tipo de cosas pueden instalarse en un sistema sin mucho problema. Solo de esta manera podrán jugar este tributo a Mega Man de KonoSuba. Ojalá Kadokawa apoyara a Krobon para llevar este título a consolas. Estoy seguro que en el N3DS, Wii U o Nintendo Switch este título sería bien recibido. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top