You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2017 Winter: Nuevas figuras de Pokémon anunciadas

Wonder Festival 2017 Winter: Nuevas figuras de Pokémon anunciadas

Wonder Festival 2017 Winter: Nuevas figuras de Pokémon anunciadas

En el transcurso del Wonder Festival 2017 Winter se anunciaron una serie de nuevas figuras de Pokémon por parte de varias compañías.

Toca el turno de hablar acerca de las figuras de Pokémon que se anunciaron en el Wonder Festival 2017 Winter. En este caso será mejor empezar con lo que anunció Kotobukiya. Como parte de su línea ARTFX J, esta compañía reveló una nueva estatuilla. En esta ocasión se trata de una basada en Rosa de Pokémon Black 2 & White 2. Por lo que se aprecia en su ilustración y prototipo, esta simpática chica está acompañada de un fiel Snivy.

No tengo idea porque no mostraron todavía la de Hilda del original Pokémon Black & White, una que me parece ya habían adelantado que estaban trabajando. A ver cuando se les ocurre mostrarlo más allá de una simple silueta negra. Otra compañía que también hizo un anuncio fue MegaHouse. Se trata de otro modelo más de su serie G.E.M. y es nada menos que la de Lillie de Pokémon Sun & Moon.

Figura de Lillie y Vulpix de Pokémon Sun & Moon

En este caso ella está acompañada de su Vulpix de Alola. Se me hace muy curioso que se haga una figura de ella tan pronto, porque hasta ahora esta línea se había enfocado en la parte inicial de la serie animada y no en la que apenas se estrenó en meses recientes. Lástima que de momento no se tenga idea de cómo se verá más que un arte alusivo. Otras figuras de Pokémon anunciadas vienen de parte de Good Smile Company.

Se tratan de tres nuevos Nendoroid, correspondientes a Ash Ketchum acompañado de Pikachu, otro más correspondiente a este mismo pokémon y el restante también de Lillie pero con Cosmog. Nuevamente no se mostraron prototipos, sino el arte en que están basados estos figurines. A ver si de casualidad alguno de ellos alcanza a salir en este año.

La última de las figuras de Pokémon anunciadas es una nueva figma de Max Factory, basada en Red de Pokémon Red & Blue. Teniendo en cuenta que él ya cuenta con su respectivo Nendoroid tarde o temprano conseguiría una estatuilla de este tipo. Otra vez se trata de un simple anuncio, así que veremos que tal queda el producto final cuando sea presentado.

Gracias a aminews (@amiamihobbynews) por el reporte acerca de estas nuevas figuras de Pokémon, así como a W.H.L.4.U. 25.

Please follow and like us:
Top