You are here
Home > Noticias > Pokémon Symphonic Evolutions en México se cancela

Pokémon Symphonic Evolutions en México se cancela

Pokémon Symphonic Evolutions en México se cancela

Zepeda Bros Music Group dio a conocer que Pokémon Symphonic Evolutions en México se cancela. Conoce los detalles acerca de esta triste noticia.

El pasado noviembre les comenté que después de un retraso, el concierto de Pokémon Symphonic Evolutions en México se llevaría a cabo el 26 de febrero. En vista de eso lo único que quedaba era aguardar a que llegara dicha fecha, y en verdad esperé que no hubiera ningún problema para que este evento se realizara. Pero tal parece que no será así.

Hace poco más de una hora, Zepeda Bros Music Group emitió un comunicado a través de su cuenta en Facebook, revelando que por causas de fuerza mayor, esta esperada presentación se ha cancelado. Es por lo mismo que advierte a las personas que obtuvieron su boleto que pueden adquirir su reembolso a partir del viernes 3 de marzo. ¿Dónde pueden hacerlo? Pues en el punto de venta al que acudieron.

El que ven a continuación es el texto íntegro de parte de la compañía acerca de la cancelación de Pokémon Symphonic Evolutions en México:

Pokémon Symphonic Evolutions en México se cancela

La compañía agradece la comprensión de los aficionados a la música, y espera de todas maneras verlos en los próximos shows que organice. ¿A qué se refiere con “causas de fuerza mayor”? Aquí es cuando entramos en terrenos de la especulación. Cuando las anteriores fechas sufrieron este mismo destino, se manejó extraoficialmente que Zepeda Bros Music Group no pudo vender la cantidad suficiente de boletos para realizar el evento.

En aquella ocasión se trataron de dos fechas. Por eso mismo se pensó que recorriendo la presentación de Pokémon Symphonic Evolutions en México y reduciéndolo a solo una, era más fácil que se cumpliera el objetivo fijado. Pero por lo que podemos ver parece que no fue así. Creo que lo que le hizo falta a este evento fue mucho más promoción, o ser manejado de mejor manera.

Lástima que todo se haya dado así. Lo que si se ve un poco complicado es que después de este fracaso veamos el retorno de estos conciertos a México, a menos que sean manejados por otra compañía. Si se llega a dar el caso, esperemos que las cosas marchen mejor. Pero hay quienes dicen que demasiadas equivocaciones se cometieron en la primera entrega de este evento.

Please follow and like us:
Top