You are here
Home > Anime y Manga > Se confirma la cuarta temporada de Jigoku Shoujo

Se confirma la cuarta temporada de Jigoku Shoujo

Se confirma la cuarta temporada de Jigoku Shoujo

Studio Deen está detrás de la cuarta temporada de Jigoku Shoujo o Hell Girl, la cual se estrenará en el mes de julio. Conoce todos los detalles al respecto.

El pasado 25 de febrero les comenté que dos tiendas en línea habían filtrado que una cuarta temporada de Jigoku Shoujo (Hell Girl) saldría durante este año. Pues bien, a final de cuentas esto resultó ser verdad. En la edición de abril de la revista Nakayoshi de Kodansha viene información acerca de este nuevo proyecto. El nombre oficial será Jigoku Shōjo Yoi no Togi y comprenderá 12 capítulos.

Eso es menos que cada entrega anterior, lo que es una pena. Se supone que seis de ellos serán completamente nuevos, pero el resto son “reminiscencias”. Con que no sean simplemente recordatorios de algunos de las temporadas pasadas. Se tiene planeado lanzar esta continuación en el mes de julio, a través de los canales de televisión MBS, Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.


Jigoku Shoujo (Hell Girl) -Yoi no Togi- PV por pKjd

Casi todos los actores de voz regresan para reimprimir sus roles en la cuarta temporada de Jigoku Shoujo, con la excepción de Misaki Watada como Michiru. En concreto se tratan de:

Mamiko Noto como Ai Enma
Takayuki Sugo como Wanyuudou
Takako Honda como Hone-Onna
Masaya Matsukaze como Ren Ichimoku
Hekiru Shiina como Yamawaro
Kanako Sakai como Kikuri

De nuevo Hiroshi Watanabe, el guionista de Hell Girl: Two Mirrors y director de Hell Girl: Three Vessels es acreditado como el creador del concepto. En cuanto a la dirección de la serie, recae en Takahiro Omori, el mismo de la primera entrega y su secuela. Nuevamente el Studio Deen se hará cargo de la animación. También regresan Mariko Oka, Kenichi Kanemaki y Yasuharu Takanashi.

Ellos están a cargo del diseño de personajes, composición de la serie y música, respectivamente. Parece ser que en lo que respecta a esta cuarta temporada de Jigoku Shoujo no se apartará mucho de sus predecesoras. Se maneja que el anuncio oficial se dará el viernes, así que veremos si de casualidad se anuncia más capítulos. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 2 de marzo del 2017]: Se libera el primer teaser de esta nueva serie. Dura muy poco pero nos permite tener un vistazo de lo que podemos esperar de esta cuarta temporada de Jigoku Shoujo.

Please follow and like us:
Top