You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de March Comes in like a Lion saldrá en octubre

La segunda temporada de March Comes in like a Lion saldrá en octubre

La segunda temporada de March Comes in like a Lion llega en octubre

Será hasta el mes de octubre que el estudio Shaft publicará la segunda temporada de March Comes in like a Lion, también conocida como Sangatsu no Lion.

Si hay un anime al que he seguido atentamente en los últimos meses es sin duda éste. Conocido en Japón como Sangatsu no Lion, al menos para mí es uno de los más interesantes que empezaron a transmitirse el año pasado. Precisamente el sábado llegó a su fin su emisión. Pero al terminar el aparentemente último capítulo, se hizo el anuncio de que está en camino la segunda temporada de March Comes in like a Lion.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, será en el mes de octubre que veremos el regreso de Kiriyama Rei, el jugador profesional de shōgi, así como de las adorables hermanas Akari, Hinata y Momo Kawamoto. Claro, tampoco puede uno olvidarse de sus hiperactivos felinos, al igual que la demás banda de jugadores de este juego de mesa típicamente japonés.


Sangatsu no Lion S2 Announcement PV por pKjd

Para hacer menos angustiosa la espera de los fans, el canal E-Tele de NHK en Japón volverá a retransmitir la serie. De todas maneras está disponible en Crunchyroll y Daisuki, así que si quieren ver una historia entretenida con su buena dosis de drama y humor, denle un vistazo. Al menos yo me pasé varios meses muy entretenido y me alegró mucho escuchar de la segunda temporada de March Comes in like a Lion.

El manga en que está basado este anime viene de parte de Chika Umino, la mangaka que es creadora también de Honey and Clover. Debo decir que el estudio Shaft ha hecho un muy buen trabajo con esta serie, ya que ha aplicado diversas técnicas de animación que en su conjunto nos ofrecen algo fuera de lo común. Es un equipo por demás talentoso, y supieron muy bien como ambientar cada uno de los momentos más especiales de la historia.

Lo que no se muy bien es si catalogar a los nuevos capítulos como la segunda temporada de March Comes in like a Lion. En el caso de Bungou Stray Dogs era más bien una “segunda mitad”, y ese podría ser el caso con esta serie. Tendría que ver los nuevos capítulos para salir de dudas. Pero lo que más quiero ver es si Rei podrá llegar o no a la gran final para enfrentar a Tōji Sōya. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top