You are here
Home > Noticias > Crazy Galaxy, el juego de April Fools’ Day de Nintendo

Crazy Galaxy, el juego de April Fools’ Day de Nintendo

Crazy Galaxy, el juego de April Fools' Day de Nintendo

El pasado April Fools’ Day, el conejo Baito anunció un nuevo juego de Nintendo, Crazy Galaxy. Todo parece indicar que era una broma… ¿o no?

Por lo que parece, la Gran N no está exenta de divertirse un poco a costa de nosotros, y bien que lo aprovechó el pasado 1° de abril, en el popular April Fools’ Day anglosajón. ¿Cómo lo hizo? Pues simplemente se le ocurrió hacer un “anuncio” especial a través de Nintendo Badge Arcade. Se trata de Crazy Galaxy, un nuevo juego para una plataforma no especificada.

Para dar mayor fuerza a esta revelación, la cual dio el propio conejo Baito, se publicaron una serie de insignias. ¿De qué trata Crazy Galaxy? Pues es la historia de cinco estudiantes quienes asisten a una escuela de astronautas, y entre las que está Ashley, de la serie de WarioWare. Los demás personajes son completamente nuevos. El caso es que todas ella ahora se encuentran en el fin del universo.

Crazy Galaxy, el juego de April Fools' Day de Nintendo

Todo debido a un accidente durante una de sus prácticas. El caso es que ahora ellas deben de encontrar alienígenas y pelear o volverse amigos de ellos, con el fin de regresar a la Tierra. Cada chica se enfoca en distintas cosas. Coco-san está a cargo de cocinar; Anna es la mecánica, quien remodela su autobús espacial; Claudia pelea directamente contra los extraterrestres; Vanessa tiene una pistola megáfono y puede hablar con los aliens.

Y Ashley, en lugar de su bastón mágico tiene ahora una guitarra. Supuestamente Crazy Galaxy saldrá hasta los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Pero en realidad todo es una broma, lo mismo que Fire Emblem: Battle of Revolution, otra tomadura de pelo que la verdad no me pareció ni tan graciosa ni tan bien elaborada como este juego. Sin embargo, hay algo interesante respecto a este título.

Baito también dice acerca de Crazy Galaxy: “Bien, ¿¡puede ser verdad si tú lo crees!? ¡Hoy puede ser el comienzo de una leyenda!”. Si bien todo indica que es algo simplemente planeado para April Fools’ Day, no puedo descartarlo al 100%. Veremos si de casualidad algo se anuncia en los próximos meses, ah, y por cierto, las insignias están disponibles hasta el 7 de abril. Gracias a Japanese Nintendo por la información.

Please follow and like us:
Top