You are here
Home > Noticias > ¡Actualiza ya Super Bomberman R para Nintendo Switch!

¡Actualiza ya Super Bomberman R para Nintendo Switch!

¡Actualiza ya Super Bomberman R para Nintendo Switch!

El nuevo parche de Super Bomberman R para Nintendo Switch agrega nuevos escenarios al juego, y además corrige el frame rate y otros problemas.

Si de casualidad tienes Super Bomberman R para Nintendo Switch, lo mejor que puedes hacer en estos momentos es actualizarlo. ¿Por qué digo esto? Simplemente porque Konami acaba de publicar un parche, el 1.3, que de verdad agrega grandes mejoras a este título, además de incorporar nuevo contenido para éste. De verdad mejora la experiencia que ofrece esta propuesta.

Se han añadido cuatro nuevos escenarios VS a la tienda, los cuales son White Cross, Lagoon, Max Speed y Power Zone. También se incorporan dos nuevas series de accesorios, Crowns y Bombs. Pero una de las cosas que más destacan es que el frame rate ha mejorado de forma sustancial. Algunas personas incluso piensan que éste sube en algunas ocasiones hasta 60 fps, lo que es excelente.

Igualmente se han hecho algunos ajustes y mejoras a los controles también, una de las principales quejas que algunos tenían de Super Bomberman R para Nintendo Switch. Además de esto, el equipo responsable del juego ha tomado especial cuidado de disminuir lo más posible el lag durante las partidas en línea (Online Battle). Si deseamos encontrar oponentes con una mejor conexión, es ya factible hacerlo.

Solo hay que seguir la ruta Other > Basic Settings > Network Settings para habilitar esto. Ahora es posible presionar L/R para cambiar la inclinación del mapa en el Story Mode; si deseamos reparar la posición de la cámara tenemos que recurrir a Other > Basic Settings. Es notorio que Konami y Hexadrive han prestado mucha atención a las quejas de los jugadores, con el fin de ofrecerles una mejor experiencia.

En Super Bomberman R para Nintendo Switch ahora podemos elegir la fuerza del COM en el Multiplayer Battle Mode, y se ha ajustado la fuerza de los Five Dastardly Bombers en el modo donde se nos narra la historia del juego. Otra modificación en ese sentido es que las dificultades Beginner y Normal se han reducido, haciéndolas más fáciles y accesibles para los novatos.

Otro cambio que notarán los jugadores es que las alturas y pendientes se han ajustado para mejorar la visibilidad de algunos mapas. Ahora y si continuamos cierto número de veces en el Story Mode, seremos capaces de seguir sin pagar más gemas. Además de esto se hicieron otra serie de cambios. Pueden hallar más información en Japanese Nintendo. Se nota que la compañía cumplió su promesa respecto a actualizar este juego y tener DLC gratuito.

Please follow and like us:
Top