You are here
Home > Noticias > Gunvolt llega a Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS

Gunvolt llega a Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS

Gunvolt llega a Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS

Inti Creates revela que Gunvolt de Azure Striker Gunvolt será parte del futuro DLC de Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS.

Tal parece que los creativos de Inti Creates no se aguantaron las ganas de darnos un adelanto de lo que mostrarán en el BitSummit. Por eso mismo y a través de una transmisión especial, la compañía mostró el DLC que tiene planeado lanzar para Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS. Lo que se apreció en la grabación fue a… ¡Gunvolt!

Así es, el héroe de Azure Striker Gunvolt y su secuela se “dará una vuelta” en este nuevo juego, gracias al contenido descargable. Como era de esperarse su aspecto está adaptado al tipo de gráficos de esta aventura. Pero lo mejor de todo es que cuenta con todas las habilidades de las que hace gala, como su útil pistola o el campo de energía que lo rodea y destruye todo a su paso.

Lo que no parece que agrega es más historia a Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS. O al menos eso es lo que puede interpretarse de lo que se ve en el video. Simplemente es un personaje adicional que podemos elegir para este título. Aunque como era de esperarse, hacen falta más detalles al respecto. Esperemos que en el BitSummit éstos se den a conocer.

En especial si se trata de la única novedad que llegará como DLC a este título o si habrá algo más. Pero tampoco hay que dejar de lado datos como cuándo estará disponible, así como el precio que tendrá. Eso es algo que Inti Creates debe de compartir en dicho evento, o lo más pronto posible después. Eso alargará la vida útil de Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS.

Pero aparte de este contenido, lo más interesante que revelará la compañía son los dos nuevos juegos en que está trabajando. Esperemos que al menos uno de ellos (¿o quizá ambos?) lleguen a las consolas de Nintendo. Como tal, Inti Creates es uno de los estudios más capaces que trabajan con dichas plataformas. A ver con qué nos sorprenden.

Please follow and like us:
Top