You are here
Home > Cine y TV > Valkyrie de Thor: Ragnarok podría estar en Avengers: Infinity War

Valkyrie de Thor: Ragnarok podría estar en Avengers: Infinity War

Valkyrie de Thor: Ragnarok podría estar en Avengers: Infinity War

Tal parece que la actriz Tessa Thompson, quien interpreta a Valkyrie en Thor: Ragnarok, estará presente también en Avengers: Infinity War.

Conforme pasan las semanas y meses, se van confirmado más apariciones de personajes en Avengers: Infinity War. Ahora la más reciente tiene que ver con Tessa Thompson, quien interpreta a Valkyrie en Thor: Ragnarok. El caso es que ella apareció recientemente en una foto, al lado de una de sus fans. Esta fue tomada en la Catedral de Durham, situada en la ciudad del mismo nombre al noreste de Inglaterra.

Casualmente la filmación de Avengers: Infinity War fue movida recientemente de Edimburgo, Escocia, a esta otra localidad. Y teniendo en cuenta la relación que tiene actualmente Thompson con el Universo Cinemático de Marvel, era algo que podía esperarse. Sin embargo y como otro tipo de información relacionada, esto de momento es algo extraoficial.

Previamente, le habían preguntado en Entertainment Weekly acerca de su futuro en el MCU. En esa ocasión, Tessa Thompson comentó que “nunca sabes donde la gente aparecerá”. Declaró que estaba emocionada de unirse a jóvenes actores como Brie Larson (Captain Marvel), al igual que Chadwick Boseman y Michael B. Jordan (Black Panther).

De la forma que lo dijo parece relacionado a Avengers: Infinity War, porque pensar en estos momentos en una hipotética Thor 4 es algo más complicado. Por cierto, no solo se ha reportado que ella estuvo cerca de dicho centro religioso. Otros actores que han aparecido por ahí recientemente son Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, Thor y Hulk respectivamente.

Así que se especula que Valkyrie aparecerá junto a ellos en Avengers: Infinity War después de los hechos de Thor: Ragnarok, lo que no sería raro. Esta última se estrenará el 3 de noviembre de este mismo año, mientras que para la primera tendremos que esperar hasta el 4 de mayo del 2018. Los buenos tiempos para ser fan de Marvel continúan. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top