You are here
Home > Noticias > RIME para Nintendo Switch, más barato en la eShop

RIME para Nintendo Switch, más barato en la eShop

RIME para Nintendo Switch, más barato en la eShop

Grey Box anunció que RIME para Nintendo Switch tendrá el mismo precio que otras versiones digitalmente, y otorga un bono en su edición física.

Cuando se reveló que RIME para Nintendo Switch costaría más que otras versiones, tanto en formato físico como digital, las quejas al respecto no se hicieron esperar. En aquel entonces Grey Box señaló que esto se debe a los costos de desarrollo y publicación, que parecen ser más elevados en este sistema. Esta versión a diferencia de las otras no fue adaptada por Tequila Works.

En realidad es trabajo de Tantalus Media. Sin embargo, esa información no convenció del todo a los dueños del sistema. Es por lo mismo que la compañía emitió un nuevo comunicado en su sitio web, alegando que esto también comprende fabricación y costos de publicidad. Pero de todas maneras, decidieron ver la forma de ahorrarle un poco de dinero a quienes quieren el juego.

Es por eso mismo que se decidió que la versión digital de RIME para Nintendo Switch solo costará $29.99/€34.99/£29.99. Es el mismo precio manejado en las otras plataformas en que está disponible este título. En cuanto a la física, no es posible para este publicador bajarlo, a menos que lo vendiera con una pérdida. Aún así, pretenden ofrecer un aliciente a los consumidores.

Todas las copias físicas de RIME para Nintendo Switch incluirán un código impreso. Por medio de éste podrá descargarse su banda sonora, compuesta por David García. Ésta podrá conseguirse en Bandcamp en multitud de formatos de alta calidad. Al menos en lo que se refiere a Estados Unidos, se tiene pensado que el OST se venda por $10 dólares.

De esta manera Grey Box pretende compensar a los que quieran adquirir el juego. Se están ahorrando el mismo monto, lo cual para la compañía “empareja” un poco las cosas. Veremos si esto es suficiente para llamar la atención de los jugadores. Quizá el número de reservas de este título para Switch no fueron tantas como esperaba este publicador, y eso lo motivó a tomar esta decisión. O es simple buena fe de su parte.

Please follow and like us:
Top