You are here
Home > Anime y Manga > La cuarta temporada de Jigoku Shoujo llega este verano

La cuarta temporada de Jigoku Shoujo llega este verano

La cuarta temporada de Jigoku Shoujo llega este verano

Llega un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Jigoku Shoujo, y de paso, se revela cuando se estrenará este proyecto animado de Studio Deen.

Estamos en plena primavera, pero ya las compañías se preparan para lo que viene en camino para el verano. Una de las propuestas que veremos es la cuarta temporada de Jigoku Shoujo, de la que les había hablado antes. Por eso mismo, desde el sitio web de esta nueva oleada de capítulos llega un segundo tráiler, que nos permite tener un vistazo de lo que podemos esperar. Y de paso, nos revela su fecha de salida.

Será precisamente el 14 de julio que veremos el regreso de Ai Enma en esta nueva serie, que recibe por nombre Jigoku Shōjo: Yoi no Togi. En el video podemos ver a una chica llamada Michiru, que es un nuevo y misterioso personaje al interior de la franquicia. ¿Cuál es su relación con la protagonista? Eso tendremos que descubrirlo viendo esta animación.


Jigoku Shoujo -Yoi no Togi- (S4) PV2 por pKjd

La cuarta temporada de Jigoku Shoujo se transmitirá a través de los canales nipones Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11 y MBS. Pero también se emitirá un especial televisivo al mismo tiempo en todos ellos el 7 de julio. Hasta los primeros episodios de la encarnación original se volverán a poner en algunosdos días antes, para llamar la atención sobre este nuevo proyecto de Studio Deen.

Todo esto suena muy bien, pero ojalá pronto se revele que compañía de video en demanda se encargará de su publicación fuera de Japón. Existen muchos fans occidentales de esta franquicia y sería una pena que se perdieran este nuevo anime. Aunque lo que sigue sin gustarme es que es posible que algunos capítulos que se emitirán recontarán historias que muchos ya conocemos.

Quizá en algunas de ellas podamos saber “¿qué pasó después?” con los personajes involucrados. De todas maneras, se agradece que exista una cuarta temporada de Jigoku Shoujo. Es uno de esos anime que son muy disfrutables, y que ofrecen algo diferente a en la industria actual. Solo queda contar los días antes que se dé su estreno en el país del Sol Naciente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top