You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch se muestra en acción

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch se muestra en acción

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch se muestra en acción

Vía una transmisión realizada por la revista V-Jump, podemos apreciar en acción Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

Bandai Namco no ha publicado todavía un tráiler formal de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Sin embargo y muy aparte del E3 2017, la compañía presentó el juego durante una transmisión realizada por la revista V-Jump desde Japón. Si bien el video del streaming no tiene la mejor calidad, nos deja apreciar este título.

Por lo que se nota se ve bastante bien. Parece tener un frame rate decente, lo que nos permite movernos a buena velocidad, así como ejecutar movimientos y técnicas especiales de forma más que decente. En un juego de pelea como éste es algo por demás importante y que bueno que el equipo a cargo, Dimps, tomó nota de esto.

Algo que también se aprecia en la grabación realizada por Nintendo Everything, son los controles de movimiento de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Como se había dicho previamente, con los Joy-Con es posible realizar los ataques por los que es famoso el manga de Akira Toriyama y que vemos reflejados en el anime.

Sin embargo, la persona que está demostrando éstos no se ve muy entusiasmada. Hubieran elegido alguien con mayor energía para presentarlos en acción. En fin, al menos tenemos una idea de cómo se ve esta opción. Si no nos acostumbremos a la detección de movimiento, este juego puede disfrutarse de la forma tradicional.

A ver cuando Bandai Namco publica un video decente de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Al menos que no se vea tan nublado como lo que se aprecia en la transmisión. Lo mejor de todo es que este juego ya está plenamente confirmado para Occidente. Su lanzamiento se dará en el otoño de este mismo año.

Please follow and like us:
Top