You are here
Home > Noticias > Super Mario Odyssey – ¿Qué siente la Princesa Peach por Mario, y viceversa?

Super Mario Odyssey – ¿Qué siente la Princesa Peach por Mario, y viceversa?

Super Mario Odyssey - ¿Qué siente la Princesa Peach por Mario, y viceversa?

Yoshiaki Koizumi habla acerca de lo que sienten entre sí la Princesa Peach y Mario, mientras habla de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

Estoy seguro que si le hicieran una pregunta a Shigeru Miyamoto acerca de qué siente en realidad la Princesa Peach por Mario y él por ella, se saldría por la tangente. Pero no es el caso en esta ocasión. Resulta que Game Informer le realizó una entrevista al director de Super Mario Odyssey, Kenta Motokura, así como al productor Yoshiaki Koizumi, acerca de algunos aspectos de este nuevo juego.

El caso es que en cierta parte de ésta, que se realizó en el E3 2017, el entrevistador preguntó por qué el plomero quiere detener la boda entre Peach y Bowser. ¿Acaso él tiene un interés romántico en ella, o es por otros motivos? Koizumi simplemente se sinceró, diciendo “siempre he pensado que Mario lleva un poco de antorcha por la princesa”. Bueno, lo que dijo lo interpretaría más como que tiene una “velita prendida por ella”.

Pero no sé si el traductor hizo bien su trabajo. El caso es que Yoshiaki Koizumi piensa que desde los juegos en dos dimensiones eso es verdad. Sino fuera así, él no estaría desperdiciando su tiempo rescatándola una y otra vez, como es el caso de Super Mario Odyssey. Entonces le preguntaron qué es lo que sentía ella por el fontanero. En ese sentido el productor respondió algo que puede interpretarse de muchas maneras.

“El corazón de una mujer es un misterio” y nada más. A lo mejor jugando este título sabremos la respuesta. Otra cuestión que se abordó tiene que ver con el Captain Toad. Durante el Nintendo Treehouse: Live, salió a relucir que nos toparemos con este personaje en New Donk City al interior de Super Mario Odyssey. Por eso mismo le preguntaron a Motokura si volveríamos a verlo en el futuro.

Este creativo fue el director de Super Mario 3D World, así como de Captain Toad: Treasure Tracker. Kenta Motokura dejó ver que estaba feliz de que le preguntaran al respecto, y de un posible juego con este personaje. Declaró que no puede mencionar nada de eso todavía. Pero confirmó que lo veremos en los diferentes reinos que comprende Super Mario Odyssey. Él es un aventurero y siempre anda por todos lados.

Si desean saber que más se dijo en la entrevista, mejor será que consulten la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top