You are here
Home > Noticias > Unruly Heroes para Nintendo Switch, la historia del Rey Mono

Unruly Heroes para Nintendo Switch, la historia del Rey Mono

Unruly Heroes para Nintendo Switch, la historia del Rey Mono

Durante el E3 2017, Magic Design Studios anunció Unruly Heroes para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. Un título inspirado en una clásica historia china.

Por el momento Vanillaware no ha anunciado que trabaje en algún juego para la nueva consola de Nintendo. Mientras esperamos por algo así, quizá debamos fijarnos un poco en Unruly Heroes para Nintendo Switch. Originalmente este título se anunció en la conferencia de Microsoft en el E3 2017. Pero después de su presentación, se confirmó que llegaría a esta plataforma de la Gran N.

Unruly Heroes es obra de Magic Design Studios. Cuando vi por primera vez un tráiler de este título, pensé que tendría una mecánica parecida a la serie de Trine de Frozenbyte. Pero en realidad no es así, porque en lugar de enfocarse en puzzles prefiere irse más por el lado de la acción. Algunos creen que este juego tiene cierto parecido con Rayman Legends, debido a lo fluido de su animación y sus ilustraciones hechas a mano.

Como puede verse, Unruly Heroes para Nintendo Switch y otras consolas está basado en la clásica novela china Viaje al Oeste. Es la odisea del monje Xuanzang, que acompañado del Rey Mono, Sun Wukong, además de Zhu Bajie y Sha Wujing, emprenden una jornada llena de aventuras. Según la descripción del video que acompaña esta nota, cuatro jugadores pueden participar de forma cooperativa.

Pero también este juego se caracterizará por tener una modalidad PvP, donde los participantes podrán medir sus fuerzas y habilidades. Se tiene planeado que salga a la venta a inicios del 2018. Por lo que se alcanza a ver en el video que acompaña esta nota, enfrentaremos enemigos más o menos del mismo tamaño que nuestros personajes. No obstante, habrá otros de dimensiones colosales.

Es curioso que no hubiera una sección para los juegos indie en el Nintendo Treehouse: Live de este E3 2017. Quizá un nuevo Nintendo Direct esté planeado para los meses siguientes, para darle su espacio a estos títulos. Si es así de seguro veremos algo más de Unruly Heroes para Nintendo Switch. Si tiene modo de juego multijugador local de seguro será muy apreciado en esta consola.

Please follow and like us:
Top