You are here
Home > Noticias > Bethesda habla acerca de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch

Bethesda habla acerca de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch

Bethesda habla acerca de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch

Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda Softworks, habla de la colaboración con Nintendo en The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch.

Sin duda, uno de los momentos más curiosos del E3 2017 se dio en la conferencia de Bethesda Softworks. Desde luego, me refiero a la aparición de contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch. Esto es en la forma de un traje para nuestro personaje, así como armas y equipo, que conseguimos empleando los amiibo del primero.

No diré que se ve “bien” en acción. Más que nada, debido a que la línea de arte de la saga del Héroe de Hyrule no se adapta bien a una estética realista. Pero es un esfuerzo interesante, una muestra de las relaciones que existen actualmente entre Bethesda y Nintendo. Años atrás éstas eran casi inexistentes, así que al menos hay una gran mejora en este sentido.

Precisamente sobre este contenido para The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch se pronunció el vicepresidente de Bethesda Softworks, Pete Hines. Eso fue durante la máxima feria de los videojuegos a nivel mundial, en una entrevista que tuvo con Geoff Keighley. Según él, el equipo detrás de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene muchos fans de este juego.

Por eso mismo amaron la idea de agregar contenido de la saga a Skyrim para Switch. Hines señala que de verdad querían este tipo de integración con ellos. “Su mundo abierto, nuestro mundo abierto”, comentó este ejecutivo, añadiendo después “esto fue muy divertido. Fueron grandiosos al proporcionarnos con todo tipo de elementos para hacer que se sintiera genial, una cosa única para Skyrim”.

A ver si de casualidad y dependiendo del personaje que personalicemos en The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, el resultado es mejor. Por cierto, hay algo de confusión acerca de que compañía lanzará el juego. En su página en el sitio de Nintendo se mencionó que esta misma compañía lo hará. Pero ahora aparece que Bethesda Softworks se encargará de este trabajo.

¿Quién será en realidad? A ver si de casualidad esto se aclara. Ahora… ¿cuándo estará disponible The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch? Se espera que a finales de este año, así que tendremos que esperar por más información. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top