You are here
Home > Noticias > La próxima Global Mission de Pokémon Sun & Moon es… ¡ganar la lotería!

La próxima Global Mission de Pokémon Sun & Moon es… ¡ganar la lotería!

La próxima Global Mission de Pokémon Sun & Moon es... ¡ganar la lotería!

The Pokémon Company revela los resultados de la pasada y victoriosa Global Mission de Pokémon Sun & Moon y anuncia la siguiente.

Nuevamente una Global Mission de Pokémon Sun & Moon se ve cumplida. En este caso fue la octava, que consistía en defender nuestro título de campeón en la Pokémon League. Ésta inició el pasado 27 de junio y terminó en éxito para fortuna de los involucrados. A final de cuentas, los jugadores defendieron sus respectivos títulos un total de 235,111 veces.

En vista de esto, los regalos de 2,000 y 4,000 Festival Coins están ya disponibles. En el último caso si tenemos una cuenta de Pokémon Global Link. La distribución de otros extras, como son Moon Ball y Rare Candy estará disponible más adelante en este mismo mes. Esto será por medio de un código serial.

The Pokémon Company también nos avisa que la próxima Global Mission de Pokémon Sun & Moon se llevará a cabo a partir del 25 de julio. ¿De qué tratará? Pues tenemos que ganar la lotería en Festival Plaza. Teniendo en mente que el azar está involucrado en esta misión, es de imaginarse que el objetivo a cumplir no será muy alto.

Además del resultado de la Global Mission de Pokémon Sun & Moon anterior y el anuncio de la nueva, la compañía compartió detalles de la quinta temporada de Special Battle. Se llevará a cabo del 18 de julio al 12 de septiembre. Las reglas son de una Single Battle, pero esta vez será del tipo Inverse Battle, donde los tipos están al revés.

Nos toparemos con cosas como que Normal es súper efectivo contra Ghost y sorpresas semejantes. Como se imaginarán, la restricción principal es que solo podemos recurrir a monstruos de bolsillo del National Pokédex. Las reglas y pokémon prohibidos son las mismas que en otras ocasiones. Más información pueden obtenerla en Serebii.net.

Please follow and like us:
Top