You are here
Home > Anime y Manga > ¿Posible segunda temporada de Kemono Friends?

¿Posible segunda temporada de Kemono Friends?

¿Posible segunda temporada de Kemono Friends?

Información de una tienda de libros en línea sugiere que una segunda temporada de Kemono Friends podría estar en camino. ¿Se volverá realidad?

De momento no está muy clara la situación, pero no es la primera vez que una tienda de libros en línea adelanta este tipo de noticias. El caso es que a través de Honya Club se revela la posible existencia de una segunda temporada de Kemono Friends. ¿Cómo se descubrió esto? Simplemente debido a que la quinta guía oficial de la serie incluye una franja de papel, algo típico de Japón.

En esa pieza se menciona una secuela de la obra de Mine Yoshizaki. Sin embargo, esto puede interpretarse de otra manera. La alusión a “segundo” bien podría referirse a un juego o incluso una obra de teatro. Ambas cosas pueden esperarse. Desde luego, lo que muchos fans esperan es ver el regreso de estos animales transformados en simpáticas y amigables chicas.

Una segunda temporada de Kemono Friends sería más que bienvenida. A pesar de que la original no destacaba por su producción, tenía una gran “ángel” para la audiencia. Los doce episodios debutaron como parte de la temporada de invierno de este año, y desde el primero llamó la atención no solo de los consumidores japoneses, sino de otras partes del mundo.

De hecho, y según veo en el reporte de Anime News Network, en marzo el equipo a cargo del anime anunció un nuevo proyecto animado. Sin embargo, no abundó acerca de su naturaleza, por lo que queda la duda acerca de qué puede tratarse. El estudio a cargo de la elaboración de esta animación fue Yaoyorozu, que entre sus trabajos se encuentran series como Love Rice y Minarai Diva.

Tendremos que esperar para que se revele de que se trata este asunto. Así que de momento solo puede decirse que la segunda temporada de Kemono Friends es más que nada un “quizá” o “tal vez”. Pero como dije previamente, el éxito de la primera podría ser lo que impulse la creación de más capítulos de las aventuras de Kaban, Serval y sus adorables amigos.

[Actualización, 25 de julio del 2017]: Una segunda tienda de libros en línea, Hōrindō Comic Plaza, confirmó esta historia. Efectivamente, la segunda temporada de Kenomo Friends está en camino. Sin embargo, en la banda de papel donde se da el anuncio se menciona que tomará algo de tiempo, y se le pide a los fans que tengan paciencia.

Please follow and like us:
Top