You are here
Home > Noticias > Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, el mejor juego de la gamescom 2017

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, el mejor juego de la gamescom 2017

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, el mejor juego de la gamescom 2017

Los organizadores de la gamescom 2017 consideran a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, el mejor juego de este gran evento.

Parece ser unánime que el mejor juego exhibido en la gamescom 2017 fue Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Por lo menos en lo que se refiere a los organizadores de este importante evento europeo. Es por eso mismo que se llevó el premio principal, pero no fue el único. También consiguió otros más, como el de mejor título para esta consola y del género de acción.

Otros galardones más que obtuvo fueron los de Mejor Juego Familiar, y el “Más Buscado” por parte de los consumidores. A mí la verdad no me extraña que se lleve semejante preseas, y creo que la pelea para decidir cuál será el título del año va a estar muy reñida, incluso al interior de Nintendo, si tenemos en cuenta a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En cuanto a Mejor Juego Móvil, ese premio se lo llevó Metroid: Samus Returns, y Ubisoft consiguió otro con Mario + Rabbids Kingdom Battle, que ganó como Mejor Juego de Estrategia. Sin duda es un gran honor que Super Mario Odyssey para Nintendo Switch se haya llevado el máximo galardón. El equipo a cargo del juego ha demostrado con creces su valía.

Y eso se demostró en vivo en la gamescom 2017. Ahí, el productor y diseñador Yoshiaki Koizumi presentó en acción el juego. Esta vez se centró en mostrarnos una de las áreas más ingeniosas de esta aventura, Luncheon Kingdom. Precisamente en esta nota pueden ver una grabación de dicha sesión de juego. Dura aproximadamente 18 minutos.

Pero si quieren ver cuando se pone a jugar Super Mario Odyssey para Nintendo Switch en el reino mencionado antes, salten hasta el minuto 9:00 más o menos. Con semejante presentación creo que era lógico que este título fuera premiado en la gamescom 2017. Es seguro que esta nueva entrega de la serie sea uno de los juegos más vendidos del año. Gracias a NeoGAF por los datos.

Please follow and like us:
Top