You are here
Home > Noticias > Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch y otros sistemas vía nuevo tráiler

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch y otros sistemas vía nuevo tráiler

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch y otros sistemas vía nuevo tráiler

¡No más nazis! Ese es el grito de guerra del nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch y otras consolas.

Si bien el tráiler (con subtítulos en español) que verán a continuación no corresponde en sí a Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch, toda la acción, historia y jugabilidad será la misma entre todas las plataformas a las que llegará este juego. Es por lo mismo que no está de más compartirlo, aunque hay que señalar una cosa: cierta parte es bastante NFSW, así que advertidos están.

Además de este video, Bethesda Softworks y MachineGames compartieron un poco más de información acerca de la trama de esta aventura. Sabemos que los nazis han invadido los Estados Unidos, pero eso no quiere decir que no encontraron oposición de parte de sus habitantes. Y ahora, B. J. Blazkowicz se ha unido a ellos. Pero el daño ya está hecho.

En Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch y otras plataformas, la isla de Manhattan está convertida en un yermo desolado, y un muro rodea la ciudad de New Orleans. Los nazis, implacables, exterminan a todo aquel que se les opone. Pero se toparán con la “horma de su zapato”, contra alguien que no les teme y les hará sentir el terror en carne propia.

Mucha de la jugabilidad de este juego se aprecia en su nuevo tráiler. B. J. Blazkowicz sabe muy bien cómo “hablar” con sus enemigos, y tiene medios de destrucción bastante poderosos a su alcance. A un grado tal, que sus disparos convierten a sus adversarios en simples despojos sanguinolentos. Si eres adicto a la adrenalina, este juego te encantará.

Mientras que las versiones para otras consolas saldrán el próximo 27 de octubre, Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch está planeado para el 2018. Esperemos que dentro de poco Bethesda Softworks y MachineGames muestren un video donde podamos ver en acción esta adaptación. Ojalá sea muy parecida a las de otros sistemas.

Además de este juego, Bethesda Softworks trabaja también en The Elder Scrolls V: Skyrim, que sale el 17 de noviembre; y Doom, que será publicado a finales de este año.

Please follow and like us:
Top