You are here
Home > Noticias > ¡Una nueva historia llega a Fire Emblem Heroes!

¡Una nueva historia llega a Fire Emblem Heroes!

¡Una nueva historia llegará a Fire Emblem Heroes!

El Book II de Fire Emblem Heroes se ha abierto, agregando la historia de Fjorm, la Princesa de Hielo, y su batalla contra Surtr, Gobernante de la Flama.

Fire Emblem Heroes apenas salió el 2 de febrero, pero con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los lanzamientos más sólidos dentro del catálogo de juegos móviles de Nintendo. Todo gracias a la publicación constante de contenido para este título, ya sea agregando nuevos guerreros, o añadiendo algunos ya disponibles, pero con nuevas características.

Dicha fórmula ha probado ser muy exitosa. Pero es de imaginarse que los fans quieren algo más, y a través de un streaming, Intelligent Systems reveló que es lo que viene a continuación para este juego. Lo más importante es Book II, que vendría a ser la segunda temporada de esta a aventura. Como parte de ésta conseguiremos personajes gratuitos de hasta cinco estrellas.

En el primer tráiler que acompaña a esta nota pueden ver parte de la historia que llegará a Fire Emblem Heroes. Vemos la aparición de combatientes ya conocidos, pero también de otros más completamente nuevos. Destaca en especial la aparición de Fjorm, la Princesa de Hielo, además de tres poderosos villanos que de seguro nos darán muchos problemas.

Se tratan de Surtr, Gobernante de la Flama, así como de Reyvatein y Loki. Bueno, salta a la vista que esta vez Intelligent Systems tomó clara inspiración de la mitología nórdica. Además de esta expansión, se revelaron algunos cambios que se añadirán. Las misiones de Main Story y Paralogue ahora solo costarán diez puntos de resistencia en su mayoría.

También se implementará una nueva función de refinería de armas para mejorarlas en Fire Emblem Heroes. Aunque por lo general solo suben algunas de sus estadísticas, también es posible que adquieran nuevas habilidades. Los Healers conseguirán nuevos trucos cuando tengan cinco estrellas, que les darán ventaja en el campo de batalla.

A esto se le añade también tres nuevos héroes, los Farfetched Heroes, que comprenden a Lute, quien emplea Weirding Tome para pelear, y que de habilidades tiene Rally Atk/Res, HP/Res 2 y Res Ploy 3; Mia, con Resolute Blade y quien emplea Luna, Flashing Blade 3 y Vantage 3; Dorcas, con Stout Tomahawk y además Draconic Aura, Fierce Stance 3, Quick Riposte 3 e Infantry Pulse 3.

La primera de ellas viene de Fire Emblem: The Sacred Stones, la segunda de Fire Emblem: Path of the Radiance, y el tercero de Fire Emblem. Como otros personajes adicionales de Fire Emblem Heroes, traen su propia Paralogue Story. Ellos están disponibles a partir del día de hoy, y pueden verlos en el segundo tráiler de esta nota. Gracias a ResetEra por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top