You are here
Home > Anime y Manga > La secuela de Basilisk estrena su primer tráiler

La secuela de Basilisk estrena su primer tráiler

La secuela de Basilisk estrena su primer tráiler

Basilisk: Ōka Ninpōchō, secuela de la serie original, se estrenará en enero del próximo año. Dale un vistazo a través de su primer tráiler.

A estas alturas, pocas son las personas que no han escuchado, al menos una vez, de la trágica historia de Basilisk, donde un par de clanes de ninjas rivales pelean entre sí a muerte, por el capricho del shogun en turno. Es la triste y dramática historia de amor entre Gennosuke Kouga y Oboro. Pues esta historia pronto tendrá su continuación en la forma de Basilisk: Ōka Ninpōchō, que toma lugar diez años después de su predecesora.

Basada en las novelas Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō, del escritor Masaki Yamada, su versión animada se estrenará el 8 de enero. Comprenderá 24 episodios, y se transmitirá en Tokyo MX, TVK, Sun TV, KBS Kyoto, BS11 y AT-X. Su primer avance pueden verlo en esta misma nota. A diferencia del original, el estudio Gonzo no está involucrado en el proyecto, sino Seven Arcs Pictures.

Parece que la historia seguirá la línea de la primera entrega, de cierta manera, pero ojalá el par de protagonistas no sufran de la misma manera que sus antepasados. A cargo de la dirección se encuentra Junji Nishimura, quien trabajó previamente en ViVid Strike!, Bakuon!! y GLASSLIP. La composición recae en esta ocasión en Shinsuke Onishi, quien participó en New Getter Robo, Innocent Venus y 009-1.

Takao Maki, de Laughing Under the Clouds, adaptará los diseños originales de personajes de Masaki Segawa a este anime, y también es director en jefe de animación. Respecto a los temas musicales, es trabajo de Go Sakabe, de Date A Live, Wolf Girl & Black Prince y Digimon Adventure tri. De nuevo Onmyouza y Nana Mizuki, del primer Basilisk, regresan para interpretar el opening y ending de la serie, respectivamente.

Los actores de voz elegidos para interpretar a los personajes de Basilisk: Ōka Ninpōchō son los siguientes. Por lo que puede verse, es un buen elenco de artistas:

Tasuku Hatanaka como Hachirō Kōga.
Inori Minase como Hibiki Iga.
Takuya Kirimoto como Kazuma Kusanagi.
Ryū Yamaguchi como Kasō Himonji.
Chō como Geiin Shichito.
Shōhei Tō como Tenshin Yusa.
Kosuke Sakaki como Kareha Shogyō.
Chafurin como Hōetsu Tsuta.
Yuji Murai como Itsuma Irootoroe.
Tooru Sakurai como Shūgetsu Suiren.
Katsuhiro Tokuishi como Saizō Ishi.
Fukushi Ochiai como Shikibu Kōra.
Mitsuhiro Ichiki como Shichigen Higurashi.
Shinichiro Miki como Gorone Negoro.
Saori Hayami como Hachisu.
Reina Ueda como Rui.
Ayane Sakura como Utsutsu.
Kaori Nazuka como Namenba.
Toshiyuki Toyonaga como Taku Kujaku.
Hiroshi Tsuchida como Magoroku Rinne.
Umeji Sasaki como Teiō Netsuri.
Yui Horie como Tōru Yasha.
Takaya Hashi como Jōjin.

Según lo revelado, la historia de Basilisk: Ōka Ninpōchō toma lugar en el año 1626. Por lo que se alcanza a ver en el tráiler que acompaña esta nota, la animación se ve decente, y la música también destaca. Veremos que tan bien animados quedan los combates. Seven Arcs Pictures es el estudio responsable de series como Magical Girl Lyrical Nanoha, Dog Days, Trinity Seven y Mushibugyo, así que ya tiene algo de experiencia. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top