You are here
Home > Noticias > ¿Cuál es la resolución de Yooka-Laylee para Nintendo Switch?

¿Cuál es la resolución de Yooka-Laylee para Nintendo Switch?

¿Cuál es la resolución de Yooka-Laylee para Nintendo Switch?

El equipo detrás de Yooka-Laylee para Nintendo Switch habla acerca de la resolución y aspecto gráfico que podemos esperar de este título indie.

Yooka-Laylee para Nintendo Switch estará disponible en la eShop de la consola el 14 de diciembre. Con una fecha firme de salida, es bueno conocer un poco de lo que ofrece esta nueva versión del juego. Y para hablar acerca de eso, Nintendo Life se acercó a Gavin Price, el líder creativo y director administrativo de Playtonic Games, para que hablara de diversos aspectos de este título.

Durante la plática, salió a relucir un tema interesante: ¿cuál es la resolución de esta adaptación? Según Price, cuando juguemos frente a nuestro televisor, será de 900p, mientras que en el modo portátil desciende a 600p. Sin embargo, la interfaz de usuario se renderea a 1080p. Confesó que en el estudio estaban felices de haber alcanzado dicho resultado. Es el mejor balance que pudieron conseguir.

De esta manera, Yooka-Laylee para Nintendo Switch se ejecuta suavemente en esta plataforma. Su prioridad fue entregar la mejor experiencia a los jugadores. Otra cuestión que les plantearon es qué tan cerca está esta adaptación a las que salieron para Xbox One y PS4. En especial en lo que se refiere a sus gráficos. En este sentido, Gavin Price comentó que la entrega para esta consola es la más optimizada de todas.

Precisamente para que se ejecutara bien tuvieron que sacrificar la resolución. Pero esperan que sea algo que la mayoría de los jugadores no noten, en especial si juegan en formato portátil. Incluso mejoraron las sombras con respecto a la versión primaria del juego. Están verdaderamente satisfechos de la forma en que se ejecuta su obra en la consola de la Gran N.

Otra cosa que le cuestionaron es por qué Yooka-Laylee para Nintendo Switch solo estará disponible digitalmente en la eShop. Ante dicha interrogante, reveló que no han descartado la idea de lanzar este título en formato físico. Pero querían que el juego estuviera disponible lo más pronto posible, así que eso lo dejarán para más adelante. Ojalá puedan lograrlo, porque si hay algo que aman muchos dueños del sistema es coleccionar sus títulos de esta manera.

La entrevista tiene otros datos interesantes acerca de Yooka-Laylee para Nintendo Switch, así que es recomendable que le hagan una visita.

Please follow and like us:
Top