You are here
Home > Noticias > La música de Project Octopath Traveler para Nintendo Switch ya está lista

La música de Project Octopath Traveler para Nintendo Switch ya está lista

La música de Project Octopath Traveler para Nintendo Switch ya está lista

La cuenta en Twitter de Project Octopath Traveler para Nintendo Switch reveló que la grabación de la música de este juego ya terminó de grabarse.

De momento no hay una fecha concreta de salida de Project Octopath Traveler para Nintendo Switch. Cierta información sugería que su publicación se daría en la primera mitad del 2018. Sin embargo, su desarrollo continúa. Después de la retroalimentación que tuvo el juego, gracias a los comentarios de más de 45,000 jugadores, el productor Masashi Takahashi comentó que eso les ayudaría a perfeccionarlo.

Por lo mismo, es de imaginarse que este RPG todavía seguirá desarrollándose. Pero hay un aspecto que al parecer ya llegó a su fin, y se trata de su música. A través de la cuenta en Twitter del proyecto, se dio a conocer que ya se terminaron de grabar todas las canciones del juego. Para dar mayor fuerza a esta noticia, se compartió un video donde podemos ver el proceso de grabación de sus melodías.

Al menos en lo que se refiere a este aspecto, dudo que alguien quede decepcionado. No cabe duda que Square Enix y Acquire han prestado mucha atención a los detalles de Project Octopath Traveler para Nintendo Switch. Pero esta información podría ser señal de que su lanzamiento está más cerca de lo que se piensa. Es difícil no relacionar esto con lo que hizo Yasunori Mitsuda, el compositor de Xenoblade Chronicles 2.

Él nos mantuvo informados constantemente acerca de la musicalización de este juego, y cuando reveló que su trabajo había terminado, las cosas respecto a la publicación de la aventura de Rex y Pyra se movieron muy rápido. Quizá suceda lo mismo con este título de rol, así que hay que estar al pendiente. Lo que queda claro después de ver este video, aún más que antes, es que se trata de una “carta de amor” para los fans del género.

Project Octopath Traveler para Nintendo Switch está pensado para aquellos que añoran una época ya ida, pero que regresa con un barniz de novedad. Si bien se trata de un título tridimensional, la idea de que se desplieguen sprites tradicionales lo dotan de un gran encanto. Lo mismo puede decirse de la música que podemos escuchar, que suena por demás bien y nos ayuda a transportarnos a otros tiempos.

Please follow and like us:
Top