You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Souten no Ken Regenesis estrena tráiler

El anime de Souten no Ken Regenesis estrena tráiler

El anime de Souten no Ken Regenesis estrena tráiler

Llega el primer tráiler de Souten no Ken Regenesis (Fist of the Blue Sky Regenesis), otro trabajo del estudio detrás de Knights of Sidonia y Ajin.

Para llenar un poco de testosterona esta Nochebuena, tenemos ahora el primer tráiler de Souten no Ken Regenesis (Fist of the Blue Sky Regenesis, en inglés). Como su mismo nombre lo dice, está basado en el manga de Buronson, Nobuhiko Horie y Tetsuo Hara. Ahí se revela que esta nueva serie se estrenará en abril del 2018. Además, se trata de una nueva exclusiva del servicio Amazon Prime Video.

Con esta es la segunda ocasión en que esta obra consigue una adaptación animada. La primera se dio en el 2006, de manos del estudio A.P.P.P. Sin embargo, en esta ocasión Polygon Pictures, responsable de series como Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human, es quien toma las riendas del proyecto. A cargo de la dirección está Yoshio Kazumi, director de episodio de Ajin, mientras que Satoshi Ozaki supervisa los guiones.

A cargo del diseño de personajes de Souten no Ken Regenesis está Kazuma Teshigahara, de Street Fighter IV: The Ties That Bind, así como Hiromi Satō. ¿De qué va la historia de este anime? Técnicamente, se trata de una especie de protosecuela de Hokuto no Ken, pero situado en un período diferente. La trama toma lugar antes de la Segunda Guerra Mundial. Kasumi Kenshiro se disfraza como un silencioso y distraído profesor de literatura.

Él imparte sus enseñanzas en un colegio de chicas en Tokyo. Nadie adivinaría que es el 62° Gran Maestro de Hokuto Shinken, el Yan Wang o Rey de la Muerte, quien mantuvo la tranquilidad en la Ciudad de los Demonios. Solo quiere estar en paz, hasta que la muerte de su amante y hermanos lo obligan a regresar a Shangai para cumplir con su destino y vengarlos.

El actor de voz Kouichi Yamadera regresará a Souten no Ken Regenesis para volver a interpretar a Kenshiro Kasumi. He leído quejas acerca de que este anime sea con gráficos generados por computadora. Muchos piensan que estará al nivel del de Berserk. Pero dudo que sea así, simplemente porque de entre los estudios japoneses que manejan esta técnica, Polygon Pictures es uno de los mejores.

No por nada son responsables también de películas animadas como Godzilla: Planet of the Monsters y BLAME! Así que es de imaginarse que no veremos tales desfiguros en Souten no Ken Regenesis. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top