You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Professor Layton llegará en la primavera del 2018

El anime de Professor Layton llegará en la primavera del 2018

El anime de Professor Layton llega en primavera del 2018

Se revelan los primeros detalles del anime de Professor Layton, que se basará en la hija de Hershel, Katrielle Layton, que saldrá en la primavera del 2018.

¿Recuerdan que hace no mucho tiempo se reveló que habría un anime de Professor Layton? Pues hay nueva información al respecto. El número correspondiente al mes de febrero de la revista Ciao de Shogakukan reveló que una serie basada en las aventuras de este profesor está en camino. Sin embargo, no tratará sobre él, sino en realidad en su hija, Katrielle.

Se trata de Layton Mystery Tanteisha Katori no Nazotoki File, que en inglés se le conocerá como Layton Mystery Detective Agency: Kat’s Mystery-Solving Files. Se tiene pensado que se estrene en la primavera del 2018, y como se imaginarán, está basado en la más reciente entrega de la franquicia, Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy, que salió este año en N3DS.

Se supone que la trama de este anime de Professor Layton nos mostrará a Katrielle resolviendo misterios con la ayuda de su perro parlante Sherl. A pesar del enfoque detectivesco, habrá espacio para la comicidad, y la revista muestra una silueta que recuerda mucho a Hershel Layton. La actriz Kana Hanazawa, quien da vida a Hinata Kawamoto de Sangatsu no Lion, será quien interprete a Katrielle Layton.

Akihiro Hino, CEO de Level-5, se desempeñará como el director creativo, y también tendrá el crédito de creador del concepto original y la composición de la serie. A cargo de la dirección de encuentra Susumu Mitsunaka, de Haikyu!! y Cuticle Detective Inaba. En cuanto la compañía encargada de la animación, se tratará de LIDEN FILMS, el mismo estudio detrás de Arslan Senki y Terraformars.

Si bien el diseño original de personajes de este anime de Professor Layton viene de parte de Takuzō Nagano, su adaptación en forma animada será de parte de Yoko Takada, responsable del mismo trabajo en Arslan Senki: Fūjin Ranbu, así como Inuyasha. ¿Por qué le tomó tanto tiempo a Level-5 crear una serie animada de la franquicia? No lo sé, pero la verdad hubiera preferido algo basado en el profesor.

No es que me caiga mal Katrielle ni mucho menos, pero como que no tiene la misma “chispa” de Hershel y Luke. Además, he leído comentarios de que el nuevo juego no es tan bueno como los anteriores, aunque sí decente. Habrá que ver qué tan bien recibido es este anime de Professor Layton… bueno, de su hija. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top