You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Boku no Hero Academia ya tiene fecha

La tercera temporada de Boku no Hero Academia ya tiene fecha

La tercera temporada de Boku no Hero Academia ya tiene fecha

Actualmente ya sabemos cuándo se estrenará la tercera temporada de Boku no Hero Academia, y de paso, se revelan nuevos superhéroes que debutarán.

Previamente, sabíamos que la tercera temporada de Boku no Hero Academia llegará en abril. Sin embargo, no se sabía el día exacto en que se daría su estreno. Por suerte, ya se conoce este dato. El caso es que este mismo martes, el artista de manga Betten Court publicó la portada del tercer volumen de Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals, un spin-off al interior de la serie. Éste venía acompañado de algo muy “especial”.

Ahí viene una banda de papel, donde se revela que el regreso de Deku y sus amigos se dará el 7 de abril, a la misma hora en YTV, NTV, y otros 27 canales asociados. Nuevamente, Funimation se hará cargo de la transmisión. Así que esperemos que Crunchyroll vuelva a tener la oportunidad de transmitirla fuera de Estados Unidos, para placer de los fans de México y América Latina. Aunque a veces se tarda un poco.

Además de esta información, en días pasados se revelaron más personajes que harán acto de presencia en la tercera temporada de Boku no Hero Academia. Se tratan de los siguientes, con su respectivo actor de voz:

Chisa Suganuma como Mandalay, con el Quirk de Telepath.
Meiko Kawasaki como Ragdoll, con el Quirk de Search.
Shinnosuke Ogami como Tora, con el Quirk de Pliabody.
Serina Machiyama como Pixie-bob, con el Quirk de Earth Flow.

Estos cuatro superhéroes forman el equipo conocido como Wild, Wild Pussycats. Además de ellos, también se reveló a Kōta Izumi, cuya seiyuu es Michiru Yamazaki. Este chico odia a los héroes, más que nada debido a que sus padres, que se desempeñaban en tan noble labor, fueron asesinados. Así que será cosa de ver como se desenvuelve su historia.

No dudo que la tercera temporada de Boku no Hero Academia nos dará grandes momentos como las dos anteriores. De verdad que la forma en que Bones ha manejado la serie es por demás genial, siempre apegándose al manga en lo más posible. Y en cuanto a la calidad de animación es difícil quejarse. Por eso es uno de los mejores del ramo en Japón.

Gracias a Anime News Network por el reporte, y a Alviore de Röel (@Beleashar) por el tip.

Please follow and like us:
Top