You are here
Home > Noticias > NIS confirma Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch

NIS confirma Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch

NIS confirma Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch

Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch es otro juego más de parte de Nippon Ichi Software para esta consola. Entérate de los detalles.

En este día de descanso sin duda es una buena noticia escuchar que Nippon Ichi Software ha confirmado Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch. Este juego, que en Japón se conocerá como Usotsuki Hime to Moumoku Ouji, fue anunciado el mes pasado, junto con los planes de la compañía de lanzar una nueva versión del primer Disgaea, así como la sexta entrega de la serie.

La noticia de que este título llegará a Switch viene de parte de Famitsu, que revelará más información del juego durante esta semana. ¿De qué va esta propuesta jugable? Pues es la desgarradora historia de amor y la relación entre un monstruo que toma la forma de una princesa, y un príncipe ciego. Tiene una estética que recuerda a un cuento, debido a sus ilustraciones hechas a mano.

Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch también verá la luz en PS4 y PS Vita en el Lejano Oriente. La idea detrás de su concepción viene de parte de una diseñadora web, y fue uno de los juegos seleccionados como parte del concurso anual realizado por NIS. Actualmente está disponible un video donde podemos ver en acción a este título, aunque no es un tráiler como tal.

De momento se ignora cuándo estará disponible este juego, así como el género al que pertenece. Quien sabe que les depara el destino a esta pareja. La “princesa”, en su verdadera forma, tiene una silueta lobuna con afilados dientes. En una escena del adelanto de Famitsu se ve como su garra golpea los ojos del príncipe. ¿Será que es responsable de su ceguera?

Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch se ve como uno de esos títulos que si bien no venden mucho, terminan siendo muy especiales. Será cosa de mantenernos a la espera de más detalles durante el transcurso de esta semana. Parece un título de aventura o algo así. El video que acompaña esta nota no arroja mucha luz al respecto. Gracias a Gematsu por la traducción.

Nippon Ichi Software ha mostrado un gran apoyo a Switch. En mucho ha influido las buenas ventas de Disgaea 5 Complete.

Please follow and like us:
Top