You are here
Home > Cine y TV > ¿Es Kolma con Daisy Ridley… Cloverfield 5?

¿Es Kolma con Daisy Ridley… Cloverfield 5?

¿Es la película de Kolma con Daisy Ridley... Cloverfield 5?

Kolma es otro proyecto de Bad Robot, y se especula que esta cinta con Daisy Ridley podría tratarse de Cloverfield 5, conocida como Fields of Clover.

Tenemos Cloverfield, 10 Cloverfield Lane y ahora The Cloverfield Paradox, cuyo estreno se dio el mismo día del Super Bowl LII. Previamente estaba el rumor de Overlord, la cuarta película de la serie. Y ahora, por increíble que parezca, es posible que Cloverfield 5 asome su “romántica” cabeza. ¿Es acaso posible imaginar eso? Mejor sigan leyendo, porque la historia es algo enredada.

Todo debido a un rumor en torno a Kolma, uno de los actuales filmes producidos por Bad Robot, el cual bien podría ser la quinta cinta de la franquicia. Se trata de una producción con elementos de fantasía, pero también de thriller, cuya filmación arrancó en el 2016. Su protagonista es nada menos que Daisy Ridley, la famosa actriz que da vida Rey en la nueva trilogía de Star Wars, comprendida por The Force Awakens y The Last Jedi.

Cabe señalar que existen dudas de que Kolma sea Cloverfield 5. En especial porque se trata de una reedición de una cinta israelí, Kol Ma She’Yesh Li (All I’ve Got, en inglés) que salió en el 2003. Es la historia de Tamara, quien sobrevivió a un terrible accidente automovilístico donde murió su novio, Udi. Ella se casa tiempo después y tiene tres niños, muriendo a sus 75 años. Sin embargo, en el otro mundo descubre una nueva oportunidad.

Puede regresar a la vida, pero olvidando todo lo que pasó después de su percance, y volver a ser joven de nuevo con Udi… o dejar las cosas como están y esperar que su esposo se reúna con ella. Suena más que nada como una historia de amor. Pero… ¿de verdad podría considerarse como Cloverfield 5? Según SlashFilm, que es de donde viene la información, cualquier filme de Bad Robot con un elemento sobrenatural provoca estas reacciones.

Sin embargo, las tres primeras cintas de la serie se van más por el lado de la ciencia ficción. Pero Overlord, que supuestamente se estrena en octubre, bien podría cambiar eso. El problema sería definir a Cloverfield. Sus películas no son secuelas típicas, y es posible que “coqueteara” con otros géneros. Así de cambiante y variada es esta propuesta de parte de J. J. Abrams.

Se sospecha que Kolma tiene el nombre en clave de Fields of Clover, un proyecto de Bad Robot. El aspecto de vida después de la muerte se relacionaría con los Manuscritos del Mar Muerto, y la mención de la Carretera 90, con el accidente de Tamara y Udi. La teoría viene desde Reddit, y aunque algunas cosas encajan, no puede asegurarse. Sea o no sea así, este año saldremos de dudas acerca de si Kolma es Cloverfield 5 o no.

Please follow and like us:
Top