You are here
Home > Noticias > ICEY para Nintendo Switch sale en mayo

ICEY para Nintendo Switch sale en mayo

ICEY para Nintendo Switch sale en mayo

Será precisamente en este mes que ICEY para Nintendo Switch se lance en la eShop, según X.D. Network Inc. y FantaBlade Network. Y hay un nuevo tráiler.

Antes de que terminara el mes de abril, X.D. Network Inc. dio una actualización acerca de ICEY para Nintendo Switch. Este juego se prometió desde octubre del año pasado para la consola, pero desde ese entonces se le perdió de vista. Pero por suerte sus creadores, FantaBlade Network, simplemente estaban puliendo los detalles de la versión para la consola de Nintendo. Todo para tenerla lista.

Ahora se tiene pensado lanzarlo en este mismo mes de mayo en la eShop, y de paso, se publicó el primer tráiler de esta adaptación para Switch. No se ve mucha diferencia con respecto al que compartí antes, como era de esperarse. Dudo mucho que este título consuma demasiados recursos de la consola. Además de esto, hay algunos detalles acerca de su jugabilidad.

ICEY para Nintendo Switch es un hack and slash en dos dimensiones, prácticamente un beat ’em up. En batalla podemos encadenar golpes para generar combos. Y una vez que el enemigo se haya debilitado lo suficiente, podemos mandarlos al otro mundo en medio de una ráfaga de veloces cortes a diestra y siniestra. Eso es lo que vemos en el video que acompaña esta nota.

No importa que el enemigo sea grande o pequeño. Icey, la protagonista, lo despachará rápida y eficientemente. Ella puede absorber la energía liberada de los adversarios que eliminamos. Y después la aprovechamos para liberar un ataque masivo. Es tan poderoso que puede dañar a todos los rivales que tenemos a la vista, por lo que debemos usarlo cuando estamos completamente rodeados.

ICEY para Nintendo Switch de seguro agradará a los fans de la acción. Sin embargo, cabe señalar que de momento solo se ha anunciado para Japón. Pero no sería raro que se lanzara al mismo tiempo en América. La razón es que ya hay versiones localizadas, por lo que no es necesario volver a traducirlo. De seguro nos dará la sorpresa en uno de los reportes de Nintendo Download. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top