You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch seguirá recibiendo DLC

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch seguirá recibiendo DLC

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch seguirá recibiendo DLC

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch seguirá “vivito y coleando”. Bandai Namco anunció que seguirá soportando este título, al igual que las demás versiones.

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch es uno de los juegos mejor vendidos en la consola de Nintendo, así como en otras plataformas. Por lo mismo, no suena nada raro escuchar que Bandai Namco pretende seguir apoyándolo no solo con nuevas actualizaciones, sino con contenido adicional. Esto será en la forma de más personajes, aunque de momento se ignora de quiénes se tratarán.

Quien habló al respecto fue el productor Masayuki Hirano. A través de un video, que es el que pueden ver en esta misma nota, hizo algunos comentarios en dicho sentido. Lo primero que hizo fue agradecer a los fans por su apoyo. También nos recordó que cuando anunciaron el juego, prometieron soportarlo un año después de su lanzamiento. Pero dicho lapso se extendió más de lo esperado.

Aunque Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch es la versión más joven, si contamos la primera, pues el soporte se ha extendido ya por un año y medio. Es por eso que Hirano señaló que algunas personas pueden pensar que el apoyo se terminará pronto. Pero no será así, y su aparición fue para hablar acerca del futuro. Confirmó que el final todavía no llega a este juego.

Una de las cosas que quieren hacer es mejorar la experiencia en línea de todos los jugadores, y eso lo harán a través de actualizaciones gratuitas. Combatirán los problemas de conexión encontrados en batalla, y planean hacer diversos ajustes y balances a las habilidades y ataques. Lo que desean es ofrecer una mejor experiencia a a todos los jugadores. Resaltó que el juego todavía tiene mucho que ofrecer.

Además, dejo ver que Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras consolas es muy diferente de Dragon Ball FighterZ. Es por eso mismo que en la compañía pueden expandir ambos mundos, de modo que los fans puedan disfrutar de ambos títulos por un largo periodo de tiempo. Eso suena tranquilizador, aunque me parece que Bandai Namco ya se dio cuenta de lo beneficioso que es mantener estos títulos como un servicio.

Así que es probable que un hipotético Dragon Ball Xenoverse 3 tarde mucho en salir.

Please follow and like us:
Top