You are here
Home > Noticias > Ninja Warriors Again para Nintendo Switch anunciado

Ninja Warriors Again para Nintendo Switch anunciado

Ninja Warriors Again para Nintendo Switch anunciado

Taito anuncia a través de Famitsu la existencia de Ninja Warriors Again para Nintendo Switch, que saldrá a la venta en Japón durante el 2019.

La “bala” dio en el blanco. El pasado 18 de mayo se reveló que Tengo Project, el estudio responsable de Wild Guns Reloaded, trabajaba en un nuevo proyecto. Teniendo en cuenta los antecedentes de este equipo, se especuló que podría ser una nueva versión de The Ninja Warriors. Y parece que así era. Lo que sucede es que en la nueva edición de la revista Famitsu se revela la existencia de Ninja Warriors Again para Nintendo Switch.

En la captura de pantalla que aparece en la revista es notorio que el juego conserva su aspecto del SNES. Es decir, 2D con tradicionales sprites. El publicador a cargo es Taito, que es la compañía que retiene sus derechos. Esta publicación también incluye una entrevista, donde se menciona “aquellos son los primeros pasos de nuestros nuevos desarrollos” y “los proyectos están en curso de republicarse para nuevos títulos en varias plataformas”.

Se destaca igual “sin embargo, los juegos de consola son un negocio corriente extremadamente difícil para nosotros. Con eso en mente, nos gustaría publicar cosas que serán bienvenidas por todos ustedes, pero si tenemos una oportunidad, podemos hacer algo original”. Parece que podemos esperar más juegos aparte de Ninja Warriors Again para Nintendo Switch, si las cosas salen bien.

E incluso, algo inédito y fresco. “Conseguir el ‘ruido’ en el mercado de consolas es algo muy grande, y hace más fácil apelar a los consumidores”, dice el texto. No queda claro si quien habla es alguien de Taito, o de lo contrario, del Tengo Project. El caso es que lo que dice aplica también a otro anuncio de esta semana: Darius Cozmic Collection. Este título también está en camino además de Ninja Warriors Again para Nintendo Switch.

Se trata de una compilación desarrollada por M2, y viene en dos versiones. La normal trae Darius, Darius II, Sagaia y Darius Gaiden, y la especial, además de estos juegos, incluye Darius Twin (Super Famicom), Darius Force (Super Famicom), Sagaia (Sega Master System), Darius II (Mega Drive) y Darius Alpha (PC Engine). Es por eso la disparidad en su precio, ya que la primera vale 5,200 yenes ($916.86 pesos).

Y la segunda, 16,800 yenes ($2,962.17 pesos), que suena exorbitado. Ojalá Ninja Warriors Again para Nintendo Switch tenga un precio mucho más accesible. Su salida está planeada para el 2019, aunque de momento solo se ha mencionado Japón. Esperemos llegue a Occidente. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top