You are here
Home > Cine y TV > ¿Cómo se decidió quién vive y muere en Ant-Man and the Wasp?

¿Cómo se decidió quién vive y muere en Ant-Man and the Wasp?

¿Cómo se decidió quién vive y muere en Ant-Man and the Wasp?

El director Peyton Reed revela en una entrevista cómo se tomaron las decisiones más serias en Ant-Man and the Wasp en relación a Avengers: Infinity War.

Ant-Man and the Wasp se estrenó a inicios del mes de julio. Aunque de seguro la mayoría ya vio este filme del MCU, lo que viene es un SPOILER de una de sus escenas post-créditos. Así que si no la han visto, mejor no sigan adelante. En caso contrario, adelante. Lo que viene a continuación son las declaraciones del director Peyton Reed acerca de cómo se decidió qué personajes de este filme morirían.

Es decir, que se harían polvo debido al deseo de Thanos, uno de los ejes sobre los que gira Avengers: Infinity War. ¿Cómo fue que se decidió que eso le pasara a Hank Pym, Janet Van Dyne y Hope Van Dyne? Mientras eso sucedía, Scott Lang quedó atrapado en el Quantum Realm. Según Reed “una gran parte fue decidir quién iba a estar en esa escena para empezar”. Se plantearon varias posibilidades.

Se pensó que en esa parte podían estar Bill Foster o hasta Ava Starr. Incluso se contempló a Luis. Este cineasta declaró que hablaron de esa u otras versiones. “Podría ser cualquiera”, puntualizó, añadiendo después “pero luego hay un cierto problema de porcentaje que está configurado obviamente en ‘Infinity War’ que no podíamos ignorar”. Al final, decidieron hacerlo de la forma que pensaron que era correcta en Ant-Man and the Wasp.

“Cuando finalmente terminamos en la versión que viste, la final de la película, parecía estar bien”, destacó. Creo que fue la que mayor impacto causó en este filme. Algo que le preguntaron también es si Cassie, la hija de Lang, sufrió el mismo destino. En ese sentido se mostró evasivo, y dijo que le han preguntado lo mismo acerca de Luis, Kurt y Dave. Declaró que le encantaba que la gente se preocupara por ellos, pero sus labios están “sellados”.

Después de eso la entrevista siguió otros derroteros, y se tocó el tema de la segunda escena post-créditos. Sí, esa misma donde aparece una hormiga gigante tocando la batería. Peyton Reed pensó que después del amargo momento que planteó la primera, mejor era terminar con un poco de humor. “La forma en que el tono de nuestra película lidiaría con los eventos de ‘Infinity War’” es la razón de esta escena en Ant-Man and the Wasp.

Hay otros detalles más en la entrevista completa, que realizó HuffPost.

Please follow and like us:
Top