You are here
Home > Noticias > Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!, y su nexo con Pokémon GO

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!, y su nexo con Pokémon GO

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!, y su nexo con Pokémon GO

Si quieres saber cómo aprovechar Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch con Pokémon GO, su nuevo tráiler lo deja muy claro.

Este miércoles, Nintendo y The Pokémon Company compartieron un nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch. En esta ocasión destacaron algo que se había mencionado, pero que no habíamos visto con tanto detalles. ¿A qué me refiero? Pues al nexo que tiene este título con Pokémon GO, uno de los juegos para celulares más populares actualmente.

Si somos fan de este título para móviles, y adquirimos esta nueva entrega para Switch, podremos hacer varias cosas. Una de ellas es emplear la conexión Bluetooth para trasladar los pokémon que hayamos capturado en Pokémon GO. Cabe señalar que tienen que ser de la región de Kanto, con los que este juego es compatible. Pero eso aplica también a los que tienen una forma Alola de Pokémon Sun & Moon.

Una vez que hagamos eso serán trasladados a GO Park, que se localiza en Fuchsia City. Se trata de una instalación que comprende 20 parques individuales, donde podemos almacenar 50 de ellos. Una vez que los pongamos ahí, debemos volver a capturarlos. El caso es que Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! nos permite asociar a cada archivo de guardado más de una cuenta de Pokémon GO.

Eso nos permite que varias conocidos nuestros almacenen con nosotros sus monstruos de bolsillo. Cuando tengamos más de 25 pokémon de un mismo tipo, tendremos la opción de disfrutar de un minijuego para conseguir Candies. Es decir, caramelos, que usamos para fortalecer a nuestros aliados en diversas estadísticas, como son ataque, velocidad, defensa, vitalidad, etc. Al emplearlos sube alguno de los parámetros antes mencionados.

Aunque eso depende del tipo de dulce que empleemos. Los Candies no solo se consiguen de la forma mencionada antes en Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! Tenemos que enviarle pokémon al Profesor Oak para sus investigaciones, de la misma manera que lo hacemos con el Profesor Willow. Y si llevamos a pasear a nuestros monstruo de bolsillo preferido en la Poké Ball Plus, también obtendremos algunos Candies como recompensa.

Más adelante en el tráiler del juego vemos a los Pokémon Legendarios que enfrentaremos, los cuales son las Tres Aves Legendarias, Articuno, Zapdos y Moltres. A ellos debemos derrotarlos antes de capturarlos, ya que arrojarles Poké Balls no tienen ningún efecto. Y el Mew que obtenemos tiene más habilidades de las que en un inicio se pensaron, por lo que conviene darle un buen vistazo al video.

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch sale a la venta el 16 de noviembre. Si quieren más detalles, háganle una vista al sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top