You are here
Home > Cine y TV > Primera imagen de The Mandalorian, la serie de TV de Star Wars

Primera imagen de The Mandalorian, la serie de TV de Star Wars

Primera imagen de The Mandalorian, la serie de TV de Star Wars

Se revela la primera imagen de The Mandalorian, la serie live-action de Star Wars que es producida por Jon Favreau. Se ve bastante prometedora.

No pensé que llegaría tan pronto la primera imagen de The Madalorian, la serie live-action para televisión de Star Wars. Apenas ayer en la noche, Jon Favreau, productor ejecutivo de este proyecto, compartió la sinopsis de esta serie. Por lo que se aprecia en la fotografía, vemos a alguien llevando la armadura clásica de los mandalorianos. Es decir, la misma que en su tiempo llevó Jango y Boba Fett.

El traje se ve bastante bien hecho. Espero que haya un buen presupuesto detrás de esta producción, la cual será una de las exclusivas del servicio de video en demanda de Disney. Como les he informado en múltiples ocasiones, se pretende que sea un serio rival de Netflix. Pero volviendo al tema, pareciera que el escenario es Tatooine o algún planeta desértico semejante.

Primera imagen de The Mandalorian, la serie de TV de Star Wars

Esta primera imagen de The Mandalorian da muy buena espina. Lo mismo puede decirse del equipo de producción a cargo. La dirección del primer episodio recaerá en Dave Filoni, de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels. Posteriormente otros cineastas tomarán la batuta. Uno de ellos será Deborah Chow, de Jessica Jones, y también Taika Waititi, de Thor: Ragnarok. Se desconoce por ahora los actores involucrados.

Aunque se rumora que uno de ellos será Pedro Pascal, quien interpretará al mercenario mandaloriano que se ve en la primera imagen de The Mandalorian. En cuanto a la trama de la serie, se coloca después de la caída del Imperio Galáctico, y antes de la aparición del Primer Orden. Seguiremos las aventuras de un solitario pistolero en el borde exterior de una galaxia muy, muy lejana. Son territorios fuera de la influencia de la Nueva República.

Lo que se ve improbable es que después de esta primera imagen de The Mandalorian llegue algún tráiler. Para eso todavía tendremos que esperar algunos meses. Eso sí, es posible que un video de “detrás de cámaras” se publique antes de eso, lo que sería sin duda afortunado. Vamos a esperar a que se revelen más detalles al respecto de esta nueva producción de la Guerra de las Galaxias. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Please follow and like us:
Top