You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch tendrá nuevo modo de juego

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch tendrá nuevo modo de juego

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch conseguirá nuevo modo de juego

La revista V-Jump revela nuevo contenido para Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, y otro título de la serie basado en Dragon Ball Heroes.

Este miércoles la revista japonesa V-Jump trajo noticias muy interesantes para los fans de Dragon Ball. Pero entremos en detalles. La primera tiene que ver con Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Al parecer, Dimps planea lanzar un nuevo modo de juego para este título en el invierno. Su nombre es My Raid Mode, que permite agregar un reto adicional a esta aventura.

En esta modalidad el jugador se transforma en un súpervillano y jefe de un raid o incursión. Todo gracias a un nuevo ítem llamado Crystal of the Dark Demon Realm. Es así como puede pelear contra otros cinco jugadores que lo desafíen. Los personajes limitados a este modo son Fused Zamasu, Demigra y Mira. ¿Qué es lo que obtenemos en participar en una prueba semejante en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch?

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch conseguirá nuevo modo de juego

Pues una buena cantidad de experiencia, Zenny (la unidad monetaria del juego) y accesorios exclusivos del evento. Aunque en el caso de estos últimos se consiguen de forma aleatoria. Faltará verlo en acción para darnos una idea. La otra novedad que trajo esta publicación además de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, es nada menos que Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Es otro juego más de Dimps para esta consola. Está basado en una exitosa arcade japonesa, y se trata de un título de aventura con batallas con cartas. Existen más de 1,160 de ellas, que representan aproximadamente a 350 personajes. Por lo dado a conocer, la versión de Switch reproduce muy bien la jugabilidad basada en dos pantallas en una sola, y hasta las batallas de 7 vs. 7 en gran calidad.

Se supone que en el evento que conmemora el octavo aniversario del original Dragon Ball Heroes se anunciará oficialmente. De momento no se sabe si llegará o no a América o Europa. Había un rumor por ahí, pero nada confirmado de momento. El principal obstáculo vendrían a ser las cartas, ya que Bandai Namco también tendría que distribuirlas en Occidente. Aunque la popularidad de Dragon Ball podría ser un gran aliciente.

Pero la ausencia del bloqueo de región facilitaría las cosas. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top