You are here
Home > Anime y Manga > Kouya no Kotobuki Hikoutai consigue nuevo avance y detalles

Kouya no Kotobuki Hikoutai consigue nuevo avance y detalles

Kouya no Kotobuki Hikoutai consigue nuevo avance y detalles

Llega un nuevo tráiler de Kouya no Kotobuki Hikoutai, el nuevo anime en que trabajan Tsutomu Mizushima y Michiko Yokote, así como más detalles.

Esta semana se publicó un nuevo tráiler de Kouya no Kotobuki Hikoutai, un nuevo anime del director Tsutomu Mizushima y la escritora Michiko Yokote. A través de éste y nueva información se revelan más detalles acerca de esta serie, llamada en inglés Kotobuki – The Wasteland Squadron. Entre ellos su historia, que al parecer no tiene relación con la Segunda Guerra Mundial a pesar del tipo de armas y aviones que vimos en el anterior avance.

Se supone que la trama toma lugar en una árida y desolada frontera. Sin embargo, eso no significa que esté deshabitada. La gente comercia diversos productos entre sí y cada uno se ayuda para sobrevivir. En este lugar existe el Kotobuki Squadron, conformado por guardaespaldas que venden sus servicios al mejor postor. Sus integrantes son dirigidos por su bella pero estricta líder, un oficial al mando no muy confiable y un verdadero artesano.

Cada una de las jóvenes pilotos de Kouya no Kotobuki Hikoutai tiene su propia personalidad y son sus diferencias su principal atractivo. Por lo dado a conocer en el sitio web de este anime, ZAQ interpretará el tema que acompañará su opening. Éste se llama Sora no Ne (Sonido del Cielo, en español), mientras que las seis protagonistas cantarán la canción del ending.

Se trata de Tsubasa o Motsu Mono-tachi (Los Que Tienen Alas). Sin embargo, ZAQ está a cargo de escribir la letra de dicha melodía. El estreno de la serie se dará en enero a través de los canales Tokyo MX, TV Aichi, MBS y BS11. Se pretende promocionar de tal manera a las seis chicas principales – Kirie, Enma, Kate, Leona, Zara y Chika – que incluso ya están confirmadas sus figuras de la línea Figuarts Mini.

Además de lo anterior, se revelaron más personajes de Kouya no Kotobuki Hikoutai. Entre ellos está Madame Lulu, líder de la Ōni Company que se encarga del transporte de bienes y materiales. También está Saneatsu, un indeciso comandante que ha ocupado su rango por un tiempo y que no tiene mucha suerte. Anna es un jovencita con gran determinación quien siempre lo critica por lo que hace.

Otros personajes son Natsuo, la jefa de la cuadrilla de mantenimiento; Ady, Betty y Cindy, tres chicas muy parecidas sin parentesco quienes siempre están juntas; Johnny, propietario y barman del bar que frecuentan los pilotos del lugar, que también es buen cocinero; y Ririko, la camarera del mismo local, que siempre parece desinteresada de su trabajo. Para finalizar, se mostró un nuevo avión que estará en la serie.

Es el A6M2b Modelo 21 Zero, que parece basado en el caza japonés Mitsubishi A6M2b Zero. Kouya no Kotobuki Hikoutai se ve como un anime por demás interesante para iniciar el 2019. Falta ver que servicio de video en demanda lo traerá a nuestra región. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top