You are here
Home > Noticias > Trailblazers para Nintendo Switch sale este mes

Trailblazers para Nintendo Switch sale este mes

Trailblazers para Nintendo Switch sale este mes

Rising Star Games publicará Trailblazers para Nintendo Switch en la eShop en este noviembre. Conoce más acerca de este curioso juego.

Ha pasado un buen rato que les hablé acerca de Trailblazers para Nintendo Switch. Eso fue en febrero de este año, y varios meses han transcurrido. Tantos han pasado, que la salida de este juego está cada vez más próxima. Originalmente este título saldría a la venta en septiembre, pero sufrió un leve retraso. Ahora tiene una nueva fecha de salida, la cual será el 15 de noviembre de este año.

Gracias a la intervención de Rising Star Games es como este título de Supergonk llegará a la eShop. El juego no solo se distribuirá en formato digital, sino también físico. De esta manera los jugadores tendrán acceso a un título de carreras donde compiten equipos de 3 vs. 3, con una mecánica que recuerda a Splatoon. Lo que sucede es que al correr vamos pintando el camino, lo que le facilita la vida a nuestros compañeros.

El trabajo de equipo en Trailblazers para Nintendo Switch es esencial para obtener la victoria. Además de permitir partidas de forma local, también podemos jugar en línea. Algo que también reveló tiempo atrás sus creadores es que la versión para Switch tiene un corredor exclusivo. Se trata del padre de uno de los personajes, Boo, una especie de rana especial que recibe el nombre de Boo’s Dad.

OK, no se rompieron mucho la cabeza en Supergonk para bautizarlo. Espero que a este juego le vaya mucho mejor que a otro que decidió inspirarse en la aventura de los Inklings. ¿A qué me refiero? Pues a Morphies Law de Cosmoscope, que tuvo un lanzamiento por demás accidentado. El problema es que se lanzó antes de estar completamente pulido, y eso afectó mucho su recepción por parte del público.

Sus desarrolladores prometieron mejorar las cosas, pero hubiera sido mejor que no pasara eso. Pero volviendo al tema, esperemos que no pase lo mismo con Trailblazers para Nintendo Switch. A veces una beta ayuda mucho a evitar este tipo de problemas, ya que permite evaluar como un juego por opciones en línea responde ante los jugadores en la vida real. Ojalá le vaya bien a esta nueva propuesta. Gracias a Nintendo Life por el reporte.

Please follow and like us:
Top