You are here
Home > Noticias > Super Robot Wars T para Nintendo Switch tendrá soporte en inglés

Super Robot Wars T para Nintendo Switch tendrá soporte en inglés

Super Robot Wars T para Nintendo Switch tendrá soporte en inglés

Super Robot Wars T para Nintendo Switch soportará inglés en Asia. Conoce este juego que reúne personajes de Cowboy Bebop y Magic Knight Rayearth.

Desde la mañana llevo escuchando reportes acerca de Super Robot Wars T para Nintendo Switch. A mi en lo particular me parece una buena noticia. Sin embargo, se tratan de juegos muy de nicho, y la mayor parte de las veces nunca llegan a Occidente. Además, al ser SRPGs, tienen mucho texto y eso los hace complicados de importar. ¿De qué sirve comprarlo y traerlo sino se le entiende nada?

Pero en esta ocasión hay buenas noticias. Poco después del anuncio oficial, Bandai Namco reveló que a semejanza de Super Robot Wars V, la versión asiática del juego, que se distribuirá en Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia, tendrá subtítulos en inglés. Eso cambia el panorama completo, ya que aunque este título no llegue a América y Europa, será más fácil importarlo y disfrutarlo.

Super Robot Wars T para Nintendo Switch estará disponible en el 2019. Como otras entregas de la serie, reúne a mecha de multitud de series. No solo del mundo de los videojuegos, sino también del anime. Es una franquicia muy popular en Japón, donde lleva más de 90 títulos. Algunas de ellas llegaron en el pasado a las consolas de Nintendo. Como puede verse se repite la historia.

Esta nueva entrega presenta gráficos y sistemas mejorados. Se supone que la nueva vista del mundo y la historia aparte y contenida son sus principales atractivos. Pero hay otra cosa que destaca en en el caso de los juegos de la serie, y es la lista de propiedades intelectuales que participan. Primero destaquemos las que repiten desde las pasadas entregas de la franquicia:

Invincible Robo Tryder G7.
Aura Battler Dunbine.
New Story of Aura Battler Dunbine.
Mobile Suit Zeta Gundam.
Mobile Suit Gundam ZZ.
Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack.
Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack Beltorchika’s Children.
Mobile Suit Crossbone Gundam.
Mobile Suit Crossbone Gundam: Skull Heart.
Mobile Suit Crossbone Gundam: The Steel Seven.
Mobile Fighter G Gundam.
Armored Trooper VOTOMS.
Armored Trooper VOTOMS The Last Red Shoulder.
Armored Trooper VOTOMS Big Battle.
The Brave Express Mightgaine.
The King of Braves GaoGaiGar.
Gunbuster.
Martian Successor Nadesico: The Motion Picture – Prince of Darkness.
Getter Robo Armageddon.
Mazinger Z: Infinity.
Gun Sword.

¿Quiénes debutan en Super Robot Wars T para Nintendo Switch? Pues nada menos que Cowboy Bebop, Arcadia of My Youth: Endless Orbit SSX, Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas en México) y Expelled from Paradise. Así que si eres fan del manga y anime, quizá deberías darle una oportunidad a este juego. El tráiler que acompaña esta nota, que dura más de nueve minutos, nos da un buen vistazo de lo que ofrece. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top